26 abr. 2013

The white blouse













Cazadora/jacket, blusa/blouse, bolso/bag, zapatos/heels: Zara S/S 13; Pantalones/pants: Blanco f/w 12-13 (similar here), Reloj/watch: Tous, Pulsera/bracelet: Parfois

Por fin encontré "la blusa blanca", esa que queda genial con cualquier cosa y que viste cualquier look. Para estrenarla la combiné con mis pantalones corbateros, cazadora vaquera y complementos en color klein.
Espero que os guste el look! Que paséis un fin de semana estupendo!!! :)


I´ve finally found "the white blouse" which looks great with anything. It matches perfectly with tie pants, denim jacket and accessories in klein.
Hope you like the look! Have a nice weekend! :)


Follow on Bloglovin


29 comentarios:

  1. La blusa es monísima pero los pantalones y los zapatos me encantan!!! muy guapa! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muuuucho este look, me siento muy identificada, hace poco me compré unos pantalones super parecidos en H&M y me gustan como queda todo en tonos azules y denim.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!!
    Llevas los zapatos ya más cómodos o qué?? Son tan bonitos!!
    Tus fotos cada vez más chulas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que monada los zapatos!!
    Son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el look!! La blusa es preciosa y los complementos en klein genial. Los zapatos son una pasada ;)

    ResponderEliminar

  6. Buenos días guapa!!
    me encanta este look tan cómodo como especial, porque los pantalones tienen una pinta de cómodos...
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Alba!!! tanto este como el look anterior son geniales!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa camisa en azul...y es preciosa!! Me gusta como la has combinado con los pyjama pants!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!me gusta mucho como quedan esos pantalones con los zapatos, son preciosos. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! El estampado de los pantalones es precioso!!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los pantalones!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me encantan los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una blusa blanca es un imprescindible en cualquier armario.
    Queda muy bien la combinación de colores, yo incluso en vez de blusa blanca pondría algo azul o granate de parte de arriba. Pero con la blusa también queda bien.

    ResponderEliminar
  14. los tacones son preciosos!! Yo también voy en busca de LA blusa!

    besos linda

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me encantan esos pantalones! besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un acierto ponerte una camisa blanca con cualquier look, los zapatos son preciosos, nos encantaron!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que guapa estás me encantaron tus pantalones y como lo has combinado. Un besazo
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente preciosa, azul y blanco son una combinacion que me encanta! Tienes unos looks geniales!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones!! Y con la bluse queda mejor todavia :-)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones!!
    Guapa te sigo!
    Besitos <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapi!!!!! estas espectacular!!!!!siempre guapisisima y fotogénica como la que más!!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look alba!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la combinación con esos zapatos, el color le da el punto!

    un besiño

    ResponderEliminar