29 abr. 2013

Soft tones














Chaqueta/jacket & bolso/bag: Mango S/S13 & S/S12; Camisa/shirt & zapatos/heels: Zara S/S 13; Collar/necklace: Lefties f/w 12-13; Anillo/ring: B&L old; Gafas/sunnies: Chanel vía Sunandglasses.com

Buenos días chic@s! Qué tal el finde? Qué nostalgia de fotos, cuando regresará el buen tiempo??? He rescatado este pantalón amarillo pastel de mi armario y lo he combinado siguiendo los mismos tonos suaves. La chaqueta de lentejuelas doradas es de la nueva colección de Mango y tiene el corte perfecto tanto para faldas como pantalones. Y en cuanto a los zapatos como ya os dije ayer en Instagram (@mondaytofridayblog) no pude resistirme! Un zapato nude para verano siempre es un fondo de armario ;)

Good morning guys! What about the weekend? I need the good weather comes back!! I rescued this yellow pants from my closet and I love the mix of these soft tones. The gold sequined jacket is from the new collection of Mango and it has the perfect cut for skirts and pants. About the shoes as I said yesterday on Instagram (@mondaytofridayblog) I couldn´t resist me! A pair of nude heels for summer is always a basic ;)


Follow on Bloglovin


21 comentarios:

  1. El pantalón es precioso!! Me apasiona ese color
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. Qué horror de tiempo!! Hasta en Alicante estamos pelaos de frío!!!
    Nosotras hoy un look mucho más invernal, a ver si te gusta.
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the light colors :)

    sweetandpreppy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. SO CUTE post:) your blog Is lovely and Im now following.

    If you want some Swedish decor inspiration..check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria from inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! Te copio el look, que me ha encantado ^^
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..

    que hermosa que estas..brillo a la mañana siiii

    beijos e tenho post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los outfits con prendas doradas! besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso collar Alba! si es que me encanta, tienes unos looks magníficos :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. !O.O! Me encanta la rebeca tan brillante, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar, y esas gafas no quedan bien a todo el mundo pero a ti te sientan de maravilla mil besitos guapa!

    www.whattookfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks en tonos neutros. Soy más de colores oscuros pero ahora que supuestamente ya es primavera me encantan así. Los zapatos son preciosos, les sacará mucho partido! Y la Rebeca me encanta

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  12. Hey dear,
    I was glad to discover your blog.
    I love your style!
    I'm your new follower via gfc!
    You are welcome to follow back :-)
    http://www.veredstyle.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, me encanta cómo has combinado los colores, estas ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  14. La rebeca es preciosa, y el collar también, bonito look! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el diseño y los contenidos, ¿te apetece que nos sigamos? Te invito a visitar el mío:

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  15. que forma mas elegante de combinar el tono de los pantalones! un 10!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La chaquetita y el collar me encantan!!!!!!!! y el color de los pantalones me vuelven loca!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. buena combinación! me gustan los colores y el toque chic del collar.

    besotes

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  18. es que me gustan todos!!!
    no puedo elegir uno... jej
    un beso https://www.facebook.com/LittlespecialThings

    ResponderEliminar