10 abr. 2013

Practice...













Parka: Sheinside; Falda/skirt: Zara s/s 13; Camisa/shirt: Pull&Bear f/w 12-13; New Balance: Foot Locker (para las de Coruña está en el C/C Marineda)


Un look sport y abrigado. Desde que tengo las NB no me las quito! Y me gustan precisamente para darle el toque deportivo a looks más arreglados.
Podéis ver otro otro look con ellas aquí. ¿Cómo las combinaríais vosotras? :)


A casual and warm look. Since I have the NB I don´t take them off! And I like it to give the sporty touch to more elegant looks.
You can see another look with them here. How do you match them? :)


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




28 comentarios:

  1. Hola Alba! yo me las he puesto solo con vaqueros es looks súper casual como el que saqué en el blog, pero creo que voy a probar con algo así porque me encanta!! te queda fenomenal!! le estoy dando muchísimo uso a la falda! es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta! Estás guapísima, la parka queda genial con la falda y las deportivas son el toque perfecto!
    Un beso!!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Alba, como me gusta esta forma de poner las NB!! Tomo nota, jeje. Por cierto, me encanta la forma de tus rayban!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily las ray ban son un modelo raro tienen un número, pero es que a mi las wayfarer no me quedaban muy bien, un besotee!

      Eliminar
  4. Estas guapisima!! Me encanta el toque sport que le dan las sneakers al look!

    Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!Qué bonitas las New Balance!!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! super original!!!! :)
    Besos!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa alba!las NB me molan más con vaqueros, o sin medias, a ver si el tiempo nos da tregua ya, que fijo que les sacas más partido :)
    Yo aún no me compré las mías!! tengo que ir a footlocker!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sin medias todavía mejor! pero me da a mi que en verano poco las voy a usar porque se asan los pies jajja te animo a comprarlas Bro, yo ya no me las quito, muakss!

      Eliminar
  8. Alba guapísima!!!! Me encanta como quedan estos looks con las new banlace, por eso yo las quería negras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quedan mejor de lo que me esperaba! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la NB y aunq yo no me las pondría con falda tu estilismo me parece genial!!

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo hasta hace muy poco opinaba igual que tu :P muchas gracias guapa muakss!

      Eliminar
  11. Me encantan tus New Balance!
    Un besito preciosa.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las NB!!! Me chiflan pero yo no las di encontrado en negro y me gustan tanto que me las compré en naranja fosforito ;-) , claro que me limitan mucho más, donde las compraste admiten pedidos online? gracias, estas guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que estar genial en color chillón y fijo que cuando llegue el buen tiempo encuentras muchas más combinaciones. Ni idea de si admiten pedidos online :S
      Muchas gracias! un besito!

      Eliminar
  13. cada día me gustas más, en serio! Te estás convirtiendo en imprescindible :) muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Antonio que me quitas los colores jajaj muchas gracias :)

      Eliminar
  14. estas gupisiisimas =)
    creo qu enunca habia visto a nadie combinar tan bien unas deportivas !!! te sientan de lujo , el outfit en general es una autentica pasada =)
    me encanta la parka!! bueno en general me enamoran las parkas =)
    un saludo guapa
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi yo no era muy fan de este tipo de combinaciones pero cada vez me gustan más y se quitan de lo típico :) un besito!!

      Eliminar
  15. Me encanta el look, las zapatillas son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que nunca me he puesto medias con deportivas... alomejor algún día lo pruebo ;)!!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial! Me encantan las zapatillas!

    Estilazo el tuyo!
    Tienes nueva seguidora ;)

    Un besazo desde... TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa :) el toque de las NB es perfecto
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa! Las NB son lo siguiente que entrara en mi zapaterooo cuando decida el color! ;D
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar