13 abr. 2013

My treasures



Jewelry closet-mirror: Casa






Zara

Sfera & Parfois



Blanco



Petit & Sweet Shop

Aristocrazy
Loquehacemimadre


Estos son mis nuevos tesoros para esta primavera! Sin duda los complementos perfectos para dar el toque a cualquier look ;) Que tengáis un gran finde, el lunes nuevo post!!

These are my new treasures for this Spring! Definitely the perfect complements to give the touch to any look ;) Have a nice weekend! See you on Monday with a new post!


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


7 comentarios:

  1. Wow! Qué cositas tan monas ♥ Los anillos de Aristocrazy son geniales :)

    Besos, guapísima!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una primavera muy Love... me encanta. Y ese espejo joyero es lo mas. Que los disfrutes mucho.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Que anillos tan preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada todo!!
    Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me gusta todo!!!!!!!!!! los collares de Zara enamorada me tienen!

    Un besito y feliz domingo!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el espejo por favor que ideal.bssss

    ResponderEliminar