22 abr. 2013

Love flats














Sandalias/flats: Zara s/s 13; Pantalones/pants & blazer: Pull&Bear old; Bolso/bag: Zara f/w 12-13; Anillos/rings: Aristocrazy+Sfera

Que tal el finde chicos?!! Yo al fin estrené mis sandalias favoritas :) Estaba obsesionada con ellas desde el primer lookbook de Trafaluc de esta primavera, y por vuestros comentarios en Instagram sé que tienen tantos admiradores como detractores jajja No es de mis combinaciones favoritas con ellas pero ese día hacía fresquito, y se trataba de ir cómoda sin pasar frío! Sin duda las veréis muchas veces por aquí ;) muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

What about your weekend, guys?! I finally put my favorite strappy sandals on :) I was obsessed with them since the first spring lookbook from Zara Trafaluc. I know they have fans and detractors for your comments on my Instagram haha It isn´t my favorite combo with them but that day was chilly, and I wanted to be comfortable. You will see them a lot here ;) thank you for your comments!


Follow on Bloglovin

26 comentarios:

  1. Yo creo que estoy entre los que no me gustan demasiado, no detractores porque tampoco es ese punto
    Me gusta mucho el look!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación del rojo con el blazer de rayas negras, muy guapa!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Nice shoes, i love them, i think they are really good for summer, you made a good choice! http://itsaboutla.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son chulisssimas!! y me encanta como las has combinado, me chifla el look!!

    BESOS GUAPA
    NUEVO POST EN MARIA´S

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los pantalones!!!
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  6. Hermosa..la sandalia es un amor si si..

    Beijos e tenho post novo !!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Alba!!! Me encanta como queda el pantalón con la chaqueta de rayas, tengo que sacar la mía del armario!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias son chulísimas, y el blazer me encanta!!!Esas guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Alba el look ideal y somos pro esas sandalias!!!
    pero lo qué más nos gusta es tu melenaza y desde que te diste toques de luz te sales!! Guapa!!
    pásate que te va a gustar nuestro look de hoy. Muak

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones rojos me gustan! besos

    ResponderEliminar
  11. Que de tiempo sin pasar por aquí con esto de la Feria... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Los anillos y el bolsito me encantan!!!

    Los zapatos te quedan muy bien... yo no me atrevo con ellos... jijijijiji!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/2013/04/mtv-movie-awards.html

    ResponderEliminar
  13. Con ese look quedan super monas alba, que pena que sean mortales!!! :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! vas genial y me encanta la combinación, tus sandalias son muy bonitas y los anillos preciosos muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta la combinación con esa americana, un look muy acertadoo!!


    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues te quedan genial con este look!! me gusta un montón la chaqueta marinerita. besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Me encantan esas sandalias :) Muaa

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustan mucho, la pena es que sean asesinas de pies!!!
    Me encanta el color de pantalón, estás muy guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Genial el look ;)
    Los anillos son preciosos ♥♥

    Besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta que sean adaptables para más estaciones que el verano, muy guapa y los anillos me encantan!
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Yo soy detractora de esos zapatos :(, por lo demás el look me parece de diez, muy guapa.

    ResponderEliminar
  22. fíjate que al principio las odiaba y ahora que las empiezo a ver por blogs ya no me disgustan.
    En tú caso las has combinado genial!!! me encanta todo preciosa!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encantaaaan!genial!pasate que tengo sorteo que seguro te gusta!
    Besin

    ResponderEliminar
  24. guapetona! me encanta el look, la chaqueta es monisima

    xoxo

    ResponderEliminar