15 abr. 2013

Ethnic shorts














Biker: Massimo Dutti f/w 12-13; Shorts, top, bolso/bag & botas/boots : Zara s/s 13; Anillos/rings: H&M & Aristocrazy

Lunes de nuevo! Ayer tuvimos una mini primavera en Coruña pero a mitad del día volvió a llover... espero que este sea uno de los últimos looks con medias!! Para las que ya podáis disfrutar del calor os dejo con esta otra combinación aquí, sólo imaginároslo sin medias jjaja

Monday again! Yesterday we could enjoy a little Spring in Coruña so I hope this outfit is one of the latest looks with tights! You can see other mix with these ethnic shorts here, hope you like it!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


24 comentarios:

  1. Me encanta todo, un look perfecto. Me gusta cómo estás maquillada estás muy, muy natural. Tienes la piel perfecta y pareciese que no llevases maquillaje. Y los ojos, preciosos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! :) aunque de piel perfecta nada, la tengo mixta y segun que dias es un caos jaja el maquillaje hace mucho ;)

      Eliminar
  2. Hola Alba!! que chulo el look!! me chifla la camiseta! me voy a pasar por la tienda a ver si la veo!! y los shorts son ideales! y el bolso!! todo todo me encanta!! estás genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras si la encuentras ele! Yo hace que no la veo suerte!! Un besote!!

      Eliminar
  3. Estás monísima!! nos quedamos con la Biker............se ve que tiene un tacto increible!!
    Hoy look black & white también en nuestro blog
    www.cosasdhermanas.blogspot
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las chaquetas de massimo son otra cosa jeje es un gustazo ponerla :) un besazo guapas!

      Eliminar
  4. Espero que sea de los pocos que te veamos con medias ya!
    Aún así un look genial!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero creeme!!! :) gracias guapa!

      Eliminar
  5. ME encantan, te quedan genial!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, esos short son ideales y la biker me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy inspirador! Soy milanitis.blogspot.com y te sigo desde Milano.No dudes en consultar mi blog si quieres conocer los mejores rincones, restaurantes,bares y tiendas de la ciudad de la moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look genial!
    Me encanta!
    Te sigo desde ya!
    Pásate si te apetece!!
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/
    kiss

    ResponderEliminar
  9. Geniales! Sirven para el buen y mal tiempo :) Muy guapa, un besín!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los pantalones, genial el look.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!Yo hoy también voy con shorts y medias!!!A ver si es verdad que llega la primavera por Galicia y nos permite quitarnos las medias, aunque yo soy friolera y creo que hasta mediados de Mayo no voy a ser capaz!!!

    Me encanta el outfit, los shorts y la camiseta, geniales!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo estos dias ya estoy con blazers y he guardado los abrigos, espero que no tengamos que volver a sacarlas! Aunque aún no me he atrevido a ir sin medias jeje un besito!

      Eliminar
  12. Son monísimos! ya hace más sol por galicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni si hace sol!! Aunque todavia no está el tiempo para ir sin medias.. A ver si pronto!! Muaks!

      Eliminar
  13. Que guapa Alba!! Estás super favorecida!! Me encantan los short, y los botines me gustan cada vez más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Chicas a las que no os haya aparecido el comentario que sepais que mi movil me traicionó (que el boton de publicar y eliminar estén tan juntos no es bueno jaja) os pido mil disculpas y muchísimas gracias por pasaros por aquí, dejeis o no un comentario :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. El cambio de tiempo en mi tierra ha sido de estar con abrigo a ir en mangas cortas! asi que a mi aun me quedan algunos posts con medias, lo mismo digo, se imagina sin ellas y listo jeje.
    Me encanta todo lo étnico, y más en prendas evidentemente. Esos shorts son muy bonitos, seguro que les sacas mucho partido este verano, y el look blanco y negro apuesta total y siempre acertada.

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  16. Alba, estás increíblemente guapa en este post! No es que no lo estés habitualmente eh! pero aún máaaas! Llevas el maquillaje nuevo en estas fotos??
    un besiiiiin!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Te invito a visitar mi blog para que dejes tu opinión y sugerencias!!y si te gusta me sigas!
    Muchas Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar