17 abr. 2013

Espadrilles






















Boyfriends, alpargatas/espadrilles & collar/necklace: Zara s/s 13; Sweater/jersey: Lefties; Bolso/bag: B&L; Anillos/rings: Sfera & Aristocrazy s/s13


El buen tiempo se acerca, y éste ha sido mi primer paseo del año por la playa..como lo echaba de menos! Aunque en las fotos no lo parezca una hora antes brillaba el sol.. jajaj
Me encantan las alpargatas, y este año parece que vienen todavía con más fuerza. Éstas con el toque navy pegan con todo. Para completar el look boyfriends y jersey coral de Lefties, súper bien de precio!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) como ya comenté el lunes borré unos sin querer con el móvil, os pido disculpas!!! (definitivamente tengo el pulgar muy gordo jaja)



Good weather is coming, and that day was my first walk on the beach this year .. Believe it or not the sun was shining one hour before taking these photos .. haha
I love espadrilles, and this year they are more trend than ever. The navy touch mixes with everything. And to complete the look, boyfriend jeans and coral sweater.
Thank you for your comments :) as I told you on Monday, I accidentally deleted some of them with my mobile, sorry!

Follow on Bloglovin

34 comentarios:

  1. Preciosas esas alpargatas ♥ El collar es monísimo, nos encanta cómo lo has combinado con el sweater :)

    Besos, bonita!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! que ganas de playa por favor!! esperemos que el buen tiempo haya venido para quedarse!! tengo un montón de ganas de empezar a ir a la playa!! me encanta el look! las alpargatas son preciosas!! yo aún no me he animado! pero ahora q ya hay sol apetece comprar cositas de verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de hoy son preciosas! Que envidia de playita... El look nos encanta, el color del jersey es fantástico :)
    Un beso!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Estás genial:) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas y que post más ideal. Muy de nuestro estilo. Todo perfecto! Y el bolso uauuuuuuuuu!!! jejeje
    Un besito de Cosasdhermanas

    Te esperamos con un post nuevo que seguro que te encanta!

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que gran look, y unas fotos muy bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos, que morriña me dan!!! respecto al look me encanta, muy guapa! y los slippers son preciosossss!! :)
    Besitos!!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del jersey y la combinación con el azul, es una lástima que no salga el sol son unas fotos muy bonitas.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog chulísimo, te sigo y me encanta leer tus posts.
    Un abrazo desde Barcelona
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso el bolso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!!Me encanta el jersey, tiene un color precioso!Las fotos son preciosas!Besos guapis!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas y un look cómodo , ideal y con colores preciosos para esta época del año!!
    Me encanta Albi!! Guapa, guapa y guapa!!
    Un 10 como siempre!!!

    ResponderEliminar
  13. qué alpargatas más maravillosas, creo que son las más bonitas que he visto nunca ! preciosa, como absolutamente siempre :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!! Yo todavía no he pisado la playa, pero que ganas de pasear y tostarse al sol!!
    Me gusta mucho el look, es muy yo. Y las alpargatas son una auténtica monada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la tienda Lefties, la verdad es que tiene cosas preciosas y muy bien de precio. El jersey precioso y los zapatos me encantan :)
    Besitos guapa!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/que-hay-de-nuevo.html#more

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas!!
    Estás guapísima. Un look ideal y perfecto para esta época del año. El jersey es precioso.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    El collar y el bolso me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el color del jersey es súper bonito!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ay, me encanta el jersey! el collar estuve a punto de cogérmelo, pero ya encontré otro que me chifla! a ver si puedo salir ya de tiendas, que creo q voy a arrasaaaar!jaja

    muaa!

    ResponderEliminar
  20. me en-can-ta!!!
    genial!!

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Bonita!Me encanta el look, super sencillo pero con un toque elegante a la vez.
    Adoro las fotos en la playa, siempre quedan preciosas.
    He vuelto por estos lares de nuevo, así que mee verás por aquí mas a menudo.
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos tan bonitas, cuántas ganas de playa :) El color del jersey me encanta!
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Monísimas alpargatas. Que ganas tengo yo también de pisar la playita... a ver si continua el buen tiempo y puedo darme el gusto ;)
    Un besín guapa
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  25. A mi las alpargatas no me van, el resto del look sí.

    ResponderEliminar
  26. Hi Alba,

    You look amazing in this. Actually, you look amazing in anything lol You are such a gorgeous girl.

    ADORE the Bag and flats!!

    Love the Jumper and jeans, keep up the great work sweetie, I love your blog.

    Kisses xx

    ResponderEliminar
  27. Que preciosas las alpargatas! super originales;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisisima! A mi tambien me encantan las alpargatas y esas en navy son geniales, ademas con el coral que es un color taaan favorecedor, me chifla el look y las fotos tambien! Voy a seguir echando un vistazo por aqui!
    Feliz fin de semana!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look, me hago seguidora enseguida..Beso.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar