3 abr. 2013

Denim time













Trench: Blanco old; Jeans & botines/boots: Zara f/w 12-13; Camisa/shirt: Pull&Bear f/w 12-13; Bolso/bag & foulard: Zara s/s 13; Reloj/watch: Tous; Pulseras/bracelet: Lo que hace mi madre


Sí, empieza la época del denim en todas sus versiones! el año pasado ya vimos el denim sobre denim y esta temporada vuelve con fuerza. Personalmente es un estilo que me gusta mucho para llevar a diario.
Como complementos bolso y foulard en color klein, y esta preciosa pulsera de Lo Que Hace Mi Madre. Se trata de una bisutería artesanal muy original, y todo el mundo me pregunta por esta pulsera cuando la llevo :) Espero que os guste!!


Yes, the denim time is here in all its versions! We have already seen denim on denim looks last year and this trend comes back this season. Personally it is a style that I like for my daily life.
As accessories my bag and scarf in klein, and this beautiful bracelet from Lo que hace mi madre, it´s a very original handmade jewelry. Hope you like it!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog





33 comentarios:

  1. que chulos los botines


    besiiiiiiiiiiiiitoooos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pañuelo, lo vi primero en Instagram...y con el look completo queda ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alba! te veo guapísima!! me encanta esa combinación!! no me pongo denim sobre denim pero me tengo que animar porque queda genial!! besos linda!! te veo melenaza!! tienes el pelo larguisimo!! me chifla!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el denim, soy fan numero uno y este look es perfecto, combinado con el trench queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que reconocer que éramos un poco reacias a esta tendencia, pero como todo, a base de ver looks como el tuyo acaba encantándonos :)
    Muy guapa, y la pulsera es preciosa!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Nosostras también tenemos un look parecido total denim hoy!!!

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Denim + Denim, y el pañuelo es precioso!Estas genial!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas divina! Me encantan los looks con denim! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, me parece la mar de acertada la combinación con la trench y el pañuelo!!. Monisima!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look Alba, yo soy muy fan de esta combinación :))
    Y la pulsera de Lo que hace mi madre es genial, como todo lo que hace Gema :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Elena, eres un amor
      besitos
      Gema

      Eliminar
  11. No sé q haría sin pantalones denim, en cualquier forma !
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinacion de dneim con beige y la gabardina.. un look genial!

    un beso!
    lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  13. wow! que guapa, me encanta esta combinacion

    ResponderEliminar
  14. Un outfit denim maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Alba por confiar en loquehacemimadre para completar este outfit tan acertado....además me encanta, porque es muy mio!
    Besazos, y seguimos en contacto, por supuesto. Ha sido un placer
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nena, me dejas sin palabra! Me encanta lo bien que combina el denim, ¡un look muy favorecedor!

    Que pases un buen día, besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te veo Alba!! Estás super favorecida!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Con lo que yo adoro el vaquero para mi este look es de diez.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como has combinado todas las prendas!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendo el doble denim!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta cómo te has maquillado los ojos!! Me animaré a usar el doble denim, nunca lo he hecho pero queda muy bien. Besos, guapetona

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. estas estupenda!! el denim con un trench queda de 10! Y el bolso klein es divino ;D
    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Hola! acabo de conocer tu blog por chicisimo, me quedo por aqui para no perderme nada :)
    Me encanta este look!!

    Besitos,
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. monisima!! el trench perfecto!
    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. qué gracia! pensaba que la pulsera la había echo tu madre, hasta que hice clic en el enlace JAJAJAJAJAAJJAJAJA QUÉ BOBA! :)

    ResponderEliminar
  28. No conocia tu blog ! Me encanta !!!

    ResponderEliminar