8 abr. 2013

Delayed













Vestido/dress & bolso/bag: Blanco s/s 13; Chaqueta/jacket: Pull&Bear s/s 13; Botas/boots: Zara s/s 12; Gorro/hat: Pull&Bear f/w 12-13; Pulsera/bracelet: Loquehacemimadre


Lo que se suponía que tenía que ser un look primaveral quedó más otoñal imposible! si es que al final con este tiempo es imposible llevar las prendas de primavera como realmente quedan bien, pones medias y el look ya no es el mismo..
Este vestido étnico lo compré en Blanco hace más de un mes y ahora creo que está  al 20%, cómo fastidian estas cosas oye jaja El bolso de flecos es de mis favoritos para dar el toque a todos los looks y también es de allí. Y la chaqueta de punto es de Pull, me encanta la lazada que tiene en la espalda!
Espero que os guste el look! Que tengáis un buen comienzo de semana :)


Spring is delayed... and with this bad weather it is impossible to wear this kind of looks, if you put tights on, the look is not the same ...
I love this ethnic dress from Blanco, and this fringed bag is my favorite to give it the perfect touch. 
Hope you like the look! Have a nice week :)




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



23 comentarios:

  1. muy ,muy guapa , y tienes razón algo otoñal , si es que con este tiempo no hay manera!!!que ganas de ropa primaveral , colores alegres , ufffff que mal llevo este clima jajajaja.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Nos encanta el look! Las fotos son una maravilla, la luz es perfecta ♥

    Besos, guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el aire boho del look! El bolso es una pasada, queda genial con el estampado del vestido. Guapa!!
    Feliz semana!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos étnicos!! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es que tenemos tantas ganas que llegue el buen tiempo y guardar la ropa de abrigo, me encanta el look, el vestido es ideal y el bolso me chifla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito!!
    Muy boho y eso me encanta

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve mirando la camisa pero al final no me decidía!
    Me da que dentro de poco ya tenemos, por mi zona, el verano casi! Y yo quiero disfrutar de primavera ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!Me encanta el vestido, es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    El sombrero y la chaquetita me encantan!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues mira así te sorve para primavera u otoño!! si te sirve de consuelo en Alicante también está haciendo frío!!!
    Vas monísima!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que vestido tan chulo! Y el paisaje me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Un look muy favorecedor! Me gusta mucho

    Que pases un buen día, besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!
    Un look estupendo.
    Un besito preciosa.


    www.angelesydiablilos.es

    ResponderEliminar
  14. es que el tiempo no deja hacer otra cosa, hoy es invierno totalmente, qué vamos a hacer????!!!

    pero aunque estés otoñal, estás guapísima!


    muaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Primaveral o no el look me encanta!! Tiene un toque hippy chic ideal!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Si es que tienes toda la razón, es horrible este tiempo.
    Por favor que llegue YA la Primavera arghh...
    Me encanta la chaqueta, la parte trasera es super original.
    Un besazo guapa.
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  17. Guapísima Alba!!! Que rabia lo del vestido, si es que no ha dado tiempo a estrenar nada con este clima tan nuestro jajaja pero igualmente el look es genial, se ve abrigado que es lo que hace falta y al mismo tiempo tiene un colorido super chulo, pero bueno ya verás como en verano te cansas de usar el vestido! :) El sombrero me encanta, te quedan de maravilla! Que suerte tienes!!!
    Un beso reina!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. guapisima! me encanta el vestido! que ganas de primavera

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Este año la primavera no llega, creo que pasaremos directamente al verano. Tu look es de diez, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Love the cardi! you are beautiful dear..
    Maybe we can follow each?

    Wulan Wu on http://bootsydoopsy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho y te queda genial !!

    WWW.LACORUNALIFESTYLE.COM

    ResponderEliminar