1 abr. 2013

B&W














Pantalones/pants & collar/necklace: Zara s/s 13; Blazer: Stradivarius old; Zapatos/heels: Marypaz f/w 12-13; Gorro/hat: Sfera s/s 13; Anillos/rings: Aristocrazy; Bolso/bag: Purificación García s/s 13


Hoy uno de mis looks favoritos para esta primavera, y como no con la tendencia black&white! Estaba deseando estrenar estos pantalones con detalles étnicos en el lateral. Los hay de muchos estilos y creo que todas acabaremos teniendo unos así, verdad? ;)
Espero que os guste el look! Que tengáis un buen comienzo de semana!

Today one of my favorite looks for this Spring, with the black & white trend. I really wanted to wear these ethnic pants. They are in fashion and I think all of us will have one, right? ;)
Hope you like the look! Have a nice week!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog








25 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan los gorritos!!! La tendencia b&w es una apuesta segura!!
    Hoy te vas a divertir en nuetro blog!!!!

    Un Besazo, Cosasdhermanas

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!
    Me encanta la chaqueta!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. que monada de gorro!!!

    besiiiiiiiiitooooooooos

    ResponderEliminar
  5. la blazer es divina , y el gorro super coqueto , te sienta genial. :)
    Un saludo
    Angela
    Htpp://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son una maravilla, me encanta la combinación!! seguro que le sacas muchísimo partido. Estas muy guapa!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Genial look! ♥ Los pantalones son una monada, combinan genial con la chaqueta! De 10 :)
    Besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Besitos!!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!!Me encantan esos pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que look mas chulo! Me encanta, esos pantalones son muuy guapos!!!! :D Besos!!!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa Alba!
    Me encantan esos pantalones ^^

    un besazo enormee!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás Alba!!
    Los pantalones son preciosos!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo los mismo! El otro día me los compré! Estas guapísima! Me encanta! besitosss

    ResponderEliminar
  14. muy chulo el look binomial blanco y negro.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa Alba! Me encanta la blazer y el toque que le da el sombrero al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Perfecta :) un outfit de 10 :) ese bolsos me tiene loca :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  17. un look sencillo pero con unos detalles SUPER CHICC!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look los pantalones son preciosos y el gorrito te queda de maravilla. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. qué bonito look!! me encanta como has combinado la blazer, con negro arriba y blanco abajo, queda genial! y los pantalones son preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!!! Un look super estiloso, los pantalones me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los pantalones ! ya los tenia fichados ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que pantalones más bonitos!!

    ResponderEliminar
  23. este look es la booooooooomba, querida!!! :)

    Mua!

    ResponderEliminar