10 mar. 2013

Showroom












































Tenía este post pendiente de publicar! Hace un mes pude disfrutar de una tarde estupenda junto a mis ya más que compis bloggers: Lorena, Elena y Bronika. Nos reunimos en Santiago de Compostela donde pasamos un buen rato juntas y tuvimos el placer de disfrutar del primer showroom de Chuchus et moi. Allí pudimos ver en primicia algunas de sus prendas, pos supuesto me encantaron todas! Tienen ese toque chic que la definen, y están llenas de detalles que las hacen especiales. Las encontrareis todas aquí ;)


Por cierto!!! aprovecho para informaros que el próximo sábado 16 de 11.30 a 13:00 tendrá lugar en el centro comercial de Espacio Coruña una de las charlas dedicadas a este mes de la mujer llamada: Quiero ser blogger! Trataremos temas relacionados con el sector blogs y redes sociales, será muy interesante y os animo a todos a asistir! Allí os esperaremos mi tocaya Alba y yo junto a otros bloggers gallegos, nos vemos todos allí ;)



Toda la info pinchando aquí, o podéis mandarme un email a mondaytofriday4@yahoo.es


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog





15 comentarios:

  1. oh! Qué genial el showroom! Me encanta Chus :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de bailarinas, y vaya mesa llena de chuches y cositas ricas.
    Me parece una idea genial lo de la charla en la Coruña seria super interesante , aver si puedo acudir.=)
    Un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas guapa! será muy interesante :) un besito!

      Eliminar
  3. Me han encantado los diseños! besos

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien ese día, menos mal que el sábado ya repetimos ;))!!!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh esas ballerinas están hermosísimas! las quiero <3

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas chulas en este Showroom, el colgante del robot es una cucada eh!
    Pues que pena de la charla, no puedo asistir que entro a trabajar a las 12, que penita! Con lo que me gustaría acompañaros!
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas :)
    Que pena lo de la charla, me parece muy interesante pero me es imposible asistir ;(

    ResponderEliminar
  8. Wow, lovely things!!! I'm your new follower from Italy, would you like to follow each other via gfc, bloglovin and fb? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulis. Se que habían cosas increíbles.
    Buana semana.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de tienda!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla. No conozco a Lorena pero a Bro y a Elena sí y me encantan ellas y sus blogs. Del blog de chuchus ya no sé ni qué decir... es de lo mejor de la red. Estaré atenta a lo que nos cuentes la próxima semana sobre las charlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Julya - Me encanta esta clase de eventos¡¡¡Que monerías¡¡¡Nos vemos el sábado guapa¡¡Un besiño y te sigo :)

    ResponderEliminar