25 mar. 2013

New in...




1: Blanco dress; 2: Zara boots, 3: Blanco bag; 4: Zara denim jacket; 5: Zara flats; 6: Zara knit, top & shirt; 7: C.Serrano sequin skirt, Zara boho skirt & leather skirt; 8: Zara heels & foulard; 9: Sfera hat; 10: New Balance (Foot Locker).


Buenos días chic@s!! hoy os enseño nuevas prendas de mi armario, aunque algunas ya las habéis visto en algunos looks como las NB, las faldas y los zapatos azules de Zara. Muchas de ellas fueron regalitos de mi cumple :)
Muy pronto haré un post especial con bisutería, espero que os guste! Feliz comienzo de semana!!


Good morning guys! Today I show you what´s new in my closet, you could see some of them in my latest looks like the NB, the skirts and the blue heels from Zara. Some of this garments were gifts from my birthday :)
I will make a special post about jewelry very soon! Hope you like it! Have a nice week!


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog





23 comentarios:

  1. WOW! ¡Cuántas cositas monas! La mini con pedrería no es de Zara? Es preciosa! ♥

    Besitos, bonita!

    http://frombohotochiic.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Grandes compras!! me encanta la camiseta de Mickey.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!!! me gusta todo!!! la falda de cuero, que te voy a decir si yo tengo la misma y la de C Serrano también la tengo super parecida!! yo no he ido a la tienda desde el sábado pasado para evitar tentaciones!!
    Besitos y nos vemos después!!

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado!!! Nos encanta todo, especialmente ese vestidito de blanco y las NB... quedan tan geniales con cualquier look!! Últimamente, no me las quito!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todoo!!!
    Un beso!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas compras!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esas falditas con las sandalias van a quedar monísimas!!! Pásate hoy por nuestro blog que tenemos un look rockero mami y peke que creo que te va a hacer mucha gracia!!
    Un besin

    Cosasdhermanas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras!!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias agotadas en zara voy a por ellas en pull.Son fantáticas para cualquier look.
    Llegue a tu espacio de casualidad y me quedo entre tu lista.
    Galicia calidade. <3

    ResponderEliminar
  10. Yo que soy fiel a NIKE, me parece que las NB van a ser lo siguiente.
    Y la camiseta de MICKEY.... imprescindible en mi armario.
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ke guay, cuantas nuevas y monisssimas!! Me encantan las NB en ese color!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  13. La camiseta de Minnie es preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosillas!!!!....las nb ideales
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos azules y las New Balance, qué buenas compras!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los zapatos azules, el toque con ellos en cualquier look es genial y contrasta muy bien con muchos colores.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy buena elección!!estoy en busca de unas NB todavia no se el colooooor!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Love the skirts!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las sneakers!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras, el bolso de flecos es chulísimo. Bsinos.

    ResponderEliminar