7 mar. 2013

Mix & match



























































 photo pantalonbarroco_zps7e65b13d.jpg

 photo pantalonbarroco2_zps127cc8e7.jpg

 photo pantalonbarrocoslippers_zpsd44fa7bb.jpg

 photo pantalonbarrococamisacuadrosbaroquepantescheckshirtmondaytofriday_zps1223883c.jpg

 photo pantalonbarrococamisacuadrosbaroquepantescheckshirt_zps594cb858.jpg

Pantalones/pants: Blanco f/w 12-13; Camisa/shirt & bolso/bag: Zara sales; Slippers: Zara old similar here; Sudadera/sweat: Stradivarius old similar here.


Hola chic@s! hoy un post muy rápido, casi sin tiempo, con una de mis mezclas favoritas: pantalones barrocos y camisa de cuadros! La verdad es que uso mucho este tipo de looks a diario. Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios :)


Hello guys! today a very quick post, mixing baroque pants and checked shirt! I usually wear these kind of looks in my daily life. Hope you like it! thank you very much for your comments :)



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

28 comentarios:

  1. Guapisima!!!!
    Feliz jueves
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada esos pantalones en azul! ♥ Guapa, guapísima! :)

    xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pantalones y los mocasines son ideales!! que pena que no quedase mi talla!!! :((
    estás super guapa Alba!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combiancion que has hecho!!! GENIAL!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y con los cuadros quedan genial, un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Me gusta la combinación :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monísimos los pantalones :D me gusta mucho mucho el color! tengo que pasarme por blanco jeje

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son preciosos, me encanta y la combinación muy curiosa. El bolsito es una monada.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que pantalones más bonitos!!
    Me gusta la mezcla que has hecho
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Que pantalones tan ideales!!! Te ha quedado un look perfecto!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. vaya calidad, tía! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta preciosa como siempre
    mil besos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/03/gorro-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  14. arriesgada combinación, y acertada!
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gusta más la combinación de estampados!
    estas guapisima!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  16. Por separado me encanta! Es decir, la parte de arriba por un lado y la de abajo por otro...pero claro! para gustos colores aunque aún así le veo un punto que me llama mucho la atención y me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar

  17. Such a beautiful look.

    I'd like to invite you to join www.STARPIQ.com

    whre you can post your awesome look.

    Kisses,

    Nicole

    ResponderEliminar
  18. tIENES UN ESTILO GENIAL!
    Nos encantaria que nos visitaras guapa!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me sorprende que estos dos estampados pueden quedar tan bien juntos! :) Un look arriesgado, pero muy estiloso!


    Una chica fashiontastica


    ResponderEliminar
  20. Los pantalones me han parecido preciosos! besos

    ResponderEliminar
  21. Muy chevere esta combinacion

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación, arriesgada pero genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los pantalones, pero no sé si acabo de ver esa mezcla.

    ResponderEliminar
  24. La mezcla de cuadros con ese brocado me parece perfecta!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  25. guapisima! me chiflan esos pantalones!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos mocasines!!!! Muy guapa Alba, estás combinaciones nunca se me pasarían por la cabeza, y tú las sabes llevar!!
    Un besito

    ResponderEliminar