14 mar. 2013

Leather & Stripes














Cazadora/jacket: Zara old similar here; Camiseta/ t-shirt: Pull&Bear new season; Falda/skirt: Zara new season; Botines/boots: Blanco f/w 12-13 similar here; Bolso/bag: Parfois f/w 12-13; Reloj/watch: Tous; Pulseras/bracelets: Blanco & Zara


Buenos días chicos! Hoy otro look con rayas y biker roja, aunque si la otra vez fue con pantalón (click aquí) esta vez con camiseta. Es una de mis combinaciones favoritas de cara a la primavera. Llevo mi nueva falda de polipiel de Zara, aunque en la foto apenas se aprecia, que sé que será una de mis aliadas esta temporada. Tengo ya varias y son un básico de armario. Y la camiseta es de Pull, está muy bien de precio. No sé si os pasa como a mí pero yo últimamente estoy comprando bastante ahí, su nueva colección me encanta!
Por cierto como ya os comenté por twitter o Instagram (@mondaytofridayblog) me han hecho una entrevista en la revista online Iamhere Magazine, podéis verla aquí a partir de la página 134 :)

Good morning guys! Today another outfit with stripes and red biker. If the other time it was with pants (click here) this time with t-shirt. It's one of my favorite matchs for Spring. I´m wearing my new faux leather skirt from Zara, although in the picture can not be seen very well, I know that will be a must have. I have various and it´s a basic every season. And the t-shirt is from Pull, and it is very well priced. Lately I've been buying quite there, I love its new collection!
Thanks for your comments guys! Have a nice day :)






FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




28 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! ♥♥ Guapísima! Este look es genial, la cazadora es brutal y combinada con las rayas B&W perfecto!!!! ♥

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien la combibacion de rayas y rojo, muy guapa! :)

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola Alba!! esa falda de cuero tiene muy buena pinta!! ya me dirás cual es porque quiero una de ese estilo! y el top también me encanta!! estás divina!! nos vemos el sábado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele os la enseñaré muy pronto! I promise :)hasta el sábado neni! que ganas!

      Eliminar
  3. Love this look, this jacket is really pretty !

    ResponderEliminar
  4. Jolín! estas muy guapa! la sencillez siempre es un acierto!!!

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta roja y la mezcla con rayas yo tengo una tambien y estoy deseando ponerla cuando pase un poco el frio. Bss Josefa

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!
    bs

    combino?
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El look es genial, me gusta mucho el toque de rojo que le has dado con la chaqueta, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la cambinación de rayas con rojo! tengo muchas ganas de cogerme un vestidito que seguro que le daré mucho uso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta :D a ver si me hago ocn una de esas!

    Un besito linda!!

    Clu's Corner: El detalle rojo del día
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro el blanco/negro/rojo, un gran acierto hacerte con esa cazadora! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Los botines son una chulada! besos

    ResponderEliminar
  12. I have similiar top and i love it! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Me encanta la combinación de colores!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. U look fabulous!

    I would like to invite you to join www.STARPIQ.com

    where u can share your beautiful looks and get more visitors for your blog.


    Have a great evening,

    Nicole

    ResponderEliminar
  15. Wow I love the red jacket !!

    sweetandpreppy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta combinación!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Dime como haces para estar tan guapa siempre? jiji
    Me gusta muchísimo tu blog Alba! Eres genial!
    No te seguía en twitter, pero el otro día te encontré de casualidad y ahora ya te sigo :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima en las fotos!!!y el look me encanta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Amazing this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. guaapaaa!!! me encanta este look, estas rock y dulce a la vez!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Te recomiendo que mañana no lleves esa cazadora, porque te la voy a robar!!!jajaja. Me encanta, y o hay ni una en ninguna tienda!!! Estas genial, esa combinación de colores es de mis preferidas!! Tendremos que esperar para verte la falda!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. que bien queda la combinación de rayas blancas y negras con la chqueta roja, es preciosa!!
    Acabo de conocer tu blog, me encanta! te sigo desde ya!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  23. Lo primero felicitarte por tu entrevista, ya lo vi por instagram. Lo segundo, me vuelven locas las rayas blancas y negras! El otro día me puse un look muy parecido, pero el mío era vestido. Me encanta como queda con el rojo, estas espectacular.
    No suelo dejarte por aquí mi huella en forma de centario pero quería decirte que me paso siempre que puedo y que cada vez me gustas más!
    Besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar