6 mar. 2013

All about



























































 photo newbalancebeaniezarabagjeans_zps8d0eb450.jpg

 photo newbalance_zpse2dc3ccc.jpg

 photo newbalancezaracoatabrigocremalleraszarabeaniegorro_zpsf65d755b.jpg

 photo newbalancelookscoacutemocombinarmondaytofriday_zps89f37583.jpg

 photo newbalancebeaniezaracoatjeans_zpsb2bbfec3.jpg

 photo newbalancebeanie_zpsf2cf53d2.jpg


 photo newbalancelookscoacutemocombinar_zpsb000fc3e.jpg











































































Abrigo/coat, jersey/knit, bolso/bag & boyfriends: Zara new season; Zapatillas/sneakers: New Balance.



Hoy os muestro el look que se ha convertido casi casi en mi uniforme! Tanto el abrigo, como las New Balance y los boyfriend no me los quito de encima!! Y es que no hay nada mejor que ir cómodas verdad? Siento el retraso en publicar os lo compensaré con más y nuevos looks ;)

This look has become my uniform! I don´t take these garments off!! And there's nothing better than going comfortable. Sorry for the delay in publishing! soon new looks ;)



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




21 comentarios:

  1. Todas locas con las NB, al final voy a tener que hacerme con unas!! Me gusta el look :)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el toque de color lo dan las New Balance, que son una pasada:)
    Un beso

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dijimos en Twitter, las zapatillas son una pasada. En conjunto estás guapísima, nos encanta el look de hoy ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo de todos los looks con new balance que he visto el tuyo de los que más me han gustado :)

    ¡¡Un besazo linda!!

    Clu's Corner: Siempre acaba brillando el sol
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy sé que estan de moda, pero no termino de ver las New Balance en looks que no sean deportivos, pero como ya me ha pasado otras veces tampoco diré de esta agua no beberé...

    Bicos
    Lau

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE....ME ENCANTANNNNNN , TODO EL CONJUNTO , PERO LAS DEPORTIVAS SE SALEN , GUAPÍSIMA.BSSS.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LAS NEW BALANCE! PERO AÚN NO HE ENCONTRADO " LAS PERFECTAS" :( MUY GUAPA!





    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las zapatillas son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, me gustan estos outfits desenfadados y con las new balance mas aun!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Beautiful outfit and pictures! Love your sneakers and bag :-)

    xo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  12. Genial! Típico look mío para un casual day ;)


    xxx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde se pueden comprar online las zapatillas? Los modelos que encuentro no son tan bonitos. El abrigo es genial también, Atlantic Pacific lo combinaba de una manera totalmente diferente, pero así queda genial, mucho más ponible.

    ResponderEliminar
  14. Estás genial Alba!! Me encantan las New Balance, tengo que comprarme unas ya!!
    A mi me pasa un poco como a ti, soy adicta a las all star y por semana no me las quito de los pies, viva la comodidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que no te lo quites, estás monisima y es tan cómodo.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el bolso y el abrigo. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  17. Este modelo de Zapatillas me encanta, te mando un privadín a ver si me puedes decir donde las compraste. Quedan genial con esos pantalones y con el abrigo :)

    ResponderEliminar
  18. Impresionante look! :))
    Siempre combinas todo ideal! El bolso es de ahora?.no me resisto! ;))
    Un besito
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look! Las zapatillas son una pasada.
    Te sigo guapa! =)

    ResponderEliminar