1 mar. 2013

Casual Chic








 photo jeanscamisazapatosrojoszararedheelsshirt_zpsd01b4754.jpg

 photo jeanscamisazapatosrojosredheelsmondaytofridaymodablog_zpsec99c6da.jpg

 photo jeansanilloringdeoli_zpsa41b8355.jpg

 photo jeanscamisazapatosrojosredheelsmondaytofriday_zpsf3f97c3f.jpg

 photo jeanszapatosrojosredheelszaramondaytofriday_zps7c9d9a48.jpg

 photo jeanscamisazapatosrojosredheelsmondaytofridayblogmoda_zpse3c8a315.jpg

 photo jeansanillodeolimondaytofriday_zpsd6e9a0b2.jpg
Jeans & zapatos/heels: Zara sales; Camisa/shirt: Pull&Bear sales; Bolso/bag: Zara old; Anillo/Ring: Deoli



A veces nos olvidamos de que son precisamente los looks sencillos los mejores. Un simple vaquero y una camisa, sin más. Es aquí donde la importancia recae en usar los complementos adecuados. Estos que le dan el toque chic al look y lo hacen especial. Esto es lo que me pasa con este anillo de cristales Swarovski, no os parece perfecto? Lo descubrí gracias a Deoli  que se ha convertido en una de mis tiendas online favoritas para encontrar complementos distintos y especiales.
Si os gusta, Deoli me ha ofrecido un descuento especial para vosotras aquí, por vuestro apoyo incondicional al blog, muchísimas gracias :)
Espero que os guste el look! Que paséis un fin de semana estupendo!! nos vemos el lunes ;) 



Sometimes we forget that the simple looks are the best. Just a pair of jeans and a shirt to look perfect. The importance is to use the right accessories. Those that give the chic touch and make the look special. As this beautiful ring of Swarovski crystals. I found it thanks to Deoli that has become one of my favorite online stores to find different and special accessories :)
If you like it, you can find it here with a special discount for you ;)
Hope you like the look! Have a nice weekend guys! See you Monday ;)





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


20 comentarios:

  1. que guapaaaa.me encanta la camisa y los zapatos.un look guapísimo.bsss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Alba! la verdad es que si, un look con vaqueros y camisa con los complementos ideales puede ser lo más chic!! me encantan los zapatos! y el anillo es una monada!!
    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camisa preciosa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Son de esos sencillos que tienen el algo que los hace especiales, quizá los zapatos o el anillo.
    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! estas muy guapa! el anillo es ideal!


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque rojo de los complementos! Bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, me encantan este tipo de looks sencillos, cómodos y elegantes! La camisa es muy bonita y el anillo le da un toque especial al look, es preciosoo! Un besazo, feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!!me encanta tu look, fresco , sencillo, lindo...
    Estas monisima de verdad! El anillo es precioso!
    Un saludo Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, a veces los mas sencillos son los mejores si le pines los complementos adecuados, los zapatos me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cierto, los looks sencillos son los mejores! El tuyo me gusta mucho!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Que monísima estas, la camisa es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosa, me encanta los detalles de los botones en un tono marrón!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  14. Pues esta muy chulo el look!!a veces lo mas sencillo es lo más bonito!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes una nueva seguidora :) Me ha gustado mucho tu estilo, y este look es perfecto :) le das a todo un toque elegante.

    Si te apetece pasar por mi blog, te espero :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buen look, la verdad es que está todo muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes razón a veces los looks más sencillos son los mejores y la importancia de los complementos :)
    Estas guapísima!!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar