21 mar. 2013

All in Klein














Boyfriends; zapatos/heels; bolso/bag: Zara s/s 13; Jersey/sweater: Pull&Bear s/s 13; Reloj/watch: Tous


Sí sí sí me ha dado muy fuerte por este color, y la prueba aquí la tenéis. Este fue el look que me puse el domingo para salir a comer. Os voy a ser sincera, entre el poco frío que hacía y lo cómodos que son estos zapatos poco duré en la calle jajaj Los zapatos son de mi madre (como ya os dije más de una vez compartimos parte del armario :) ) el problemilla es que son casi tan monos como incómodos, pero no me pienso rendir tan facilmente! 
El caso es que me encanta el toque que le dan este tipo de zapatos a los boyfriends. Y es que son ellos los que forman el look, le pones otro calzado y cambia por completo!
Por fin es primavera!! pero cuando llegará de verdad?? Yo ya tengo el chip on, se nota no? ;)

Por cierto!! Hoy tengo una noticia que daros! A partir de ahora podréis encontrar a la venta algunas de las prendas que voy mostrando en el blog a través de mi boutique en Chicfy. Como sabéis en esta web podéis encontrar ropa a la venta de otras personas o bien vender la vuestra! Os recomiendo echarle un vistazo aquí ;)



I'm addicted to this color, and here you are the proof. This was the look I wore on Sunday to go out to have lunch. These shoes are from my mother (we share part of the closet :)) the little problem is that they are as beautiful as uncomfortable...
Anyway, I love the touch that these kind of shoes give to the boyfriends. If you put another shoes on, the outfit completely changes!
Finally it's Spring! but where, whereee? haha Have a nice week :)



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




30 comentarios:

  1. uff!! ha sido verte y decir: ole!! porque yo me enamore de esos zapatos me los probé y fue horrible la experiencia... se me iba el pie para la derecha y la izquierda a la vez jejeje

    un saludo y ole por tu equilibrio jeje

    mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Alba estás guapísima!! te favorece cantidad ese color y me encanta! el jersey es una monada!!! la verdad es que los zapatos ya tienen pinta de incómodos!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro el azul y te queda genial !!
    Me gusta todo el outfit !!
    Que llegue el buen tiempo !! por favor !
    Seguimos de sorteo en mi blog.
    Acaba mañana !!
    un besito,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Azúl Klein!! Las sandalias son preciosas!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el azul klein, ademas sienta tan bien!!! me encanta tu bolso!!
    en mi post de hoy tambien voy de este color

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Para presumir hay que sufrir!!!! jajaja por qué pasa eso con algunos zapatos???? pero bueno para una ocasión como ir a comer se puede llevar jeje
    Guapísima como siempre !! un besin

    http://cosasdhermanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Los zapatos te los vi ayer en Facebook ♥ Brutales!
    Guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena que sean incómodos los zapatos, porque son preciosos! Y ese color... nos encanta! Y te sienta genial :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el klein, y le favorece a todo el mundo, es genial! Jajaja! Qué pena que los zapatitos sean incómodos, son una cucada! Pero ya se sabe, para presumir... jijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Son geniales los zapatos que pena que sean incomodos!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. guapiiiiisima Alba! me encanta el bolso!!!
    Muaaa neni!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El jersey me ha parecido una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  14. Que duro se hace a veces el "para presumir... hay que sufrir", ahora eso si monisima de la muerte.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  15. genial el look alba!! Me gustan los boyfriend y los zapatos. El azul klein es un color precioso. Justo acababa de mirar esa web jajajjajja..a ver si me hago un perfil, aún no lo sé pk me cuesta muchísimo deshacerme de las cosas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial el azul klein!
    Guapísima!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese color! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues una pena que no sean cómodos, porque son una monada!

    ResponderEliminar
  19. Oh gosh your shoes, so amazing

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Genial el look, a mi también me gusta mucho el azul klein.

    ResponderEliminar
  21. Que color mas bonito, me gusta el look!!!!!!! :D

    Besos, feliz fin de semana :)
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/2013/03/p-e-c-h.html

    ResponderEliminar
  22. no te conocía y me encanta tu blog! que pasada de look, azul klein... :) te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!! Este color te favorece un montón!! Tienes razón, este tipo de zapato con boyfriend queda genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar