19 mar. 2013

A sunbeam
















Total look: Zara new season; Pulsera/bracelet: Petit & Sweet Shop; Reloj/watch: Guess; Anillos/rings: Deoli & Aristocrazy.


Por fin tuvimos un rayito de sol aunque fuese por muy poco tiempo. La verdad es que sigue haciendo mucho frío pero mis ganas de estrenar ropa primaveral me pueden. Aquí llevaba un total look de Zara con shorts de estampado geométrico y un tricot amarillo, que encontré muy bien de precio,  sólo 9,99€. Las sandalias han sido mi gran descubrimiento, no es fácil encontrar unas que queden bien con medias, y estas me encantan, además de ser comodísimas, como ir en plano lo prometo!
También os enseño por primera vez mi pulserita de Petit & sweet shop, es una artista! os recomiendo echarle un vistazo porque tiene cosas preciosas!



We finally can see a sunbeam! The truth is the weather is still very cold but I need to wear  my new spring clothes hahah  Here I was wearing a total look from Zara, with these geometric print shorts and this yellow knit, which I found it very well priced, only 9,99 €. The sandals have been my great discovery, it is not easy to find ones that go well with tights. In addition they are very comfortable, like going with flats, I promise!
Also this is the first time I show you my bracelet from Petit & Sweet Shop, she is an artist! I recommend you check it out because she has beautiful things!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




28 comentarios:

  1. Hola!! como me gusta!!! las sandalias te las voy a copiar seguro, estoy dudando el color, porque ya tengo unas negras, pero las claritas no me las puedo poner por ahora...en fin...a ver que decido...los shorts ideales y el jersey genial de precio!!! tengo que ir a devolver el pantalón que cogí el sábado a ver si pico algo!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy eleee te las recomiendo 100% el sábado cuando me marché llegué, cene y volví a bajar con ellas y al día siguiente igual! casi casi como zapatillas!! besotes neni

      Eliminar
  2. Pero que linda!!! Me encanta ese bolso, es precioso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de short y de look ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué rollo! Yo tampoco puedo esperar para estrenar la ropa primaveral... pero al final pillaré un catarrazo, jejeje!
    Me encanta la blusa amarilla, es un tono precioso!
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si yo también lo creo! Pero no puedo evitarlo ya tengo el chip en modo primavera on, un besito guapa!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Los shorts son preciosos!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!y el bolso es divino!!!
    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Tengo una preguntina...
    La ropa te la compras o te la prestan???
    Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todo lo que me regalan lo pongo siempre con link. Una pena que Inditex no preste ropa a las bloggers oye jajajja

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!!
      Siempre me maravillo del poder adquisitivo de algunas bloggers que estrenan ropa y complementos a diario.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
    3. De nada! en la blogosfera hay de todo! gente con dinero, gente a la que hay marcas que se la regalan, y gente que compra en tiendas low cost; a mí rara vez me verás con grandes marcas. Pero eso es lo de menos, yo cuando sigo a un blog es porque me gusta, no por la procedencia de la ropa :)

      Eliminar
  8. Yo también opino que los shorts son fabulosos!! Y te sientan muy bien ^^

    srtalimon ♥ toque de limón

    ResponderEliminar
  9. Las sadalias me encantan, y tienes razón que quedan genial con medias!! A ver si llega ya el buen tiempo y podemos ponernos la ropa de temporada como dios manda!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El look está bien y es chulo pero no me lo creo. El suelo está mojado mojadísimo y se ven nubes. Teniendo en cuenta que ultimamente ha estado saliendo el sol 5 minutos y lloviendo una hora, se nota demasiado que es un look totalmente para la foto.

    O eso o que te gusta mojarte cuando diluvia, porque con esas sandalias tan monas no te salvas de mojarte y de lo lindo. Me lo creería un día de frío en el que sale el sol, pero no en el invierno lluvioso que tenemos y viendo el suelo tan tan mojado, que no debía ni hacer 5 minutos que había llovido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maripuri:
      1. Claro que llovió, y claro que siguió lloviendo. En primavera es lo más normal rayos de sol, con momentos de lluvia.
      2. Que te lo creas o no, me importa más bien poco. Pero si tanto te preocupa el tema, yo de ti echaría un vistazo al look anterior en la ponencia. Te diré que diluvió todo el día, fuimos a comer, a tomar algo, y aún salí de noche. Y sí, como puedes ver en la foto llevaba esas mismas sandalias.
      3. Gracias por preocuparte por mi salud. Pero soy de esa clase de personas que no solo pongo botas de goma cuando llueve y menos si salgo ;)

      Un saludo, y a preocuparse por cosas más importantes!

      Eliminar
    2. Bueno, me alegro de q publicases el coment. Pero insisto, si realmente vas asi normalmente, me parece más absurdo aún q pensar q es para la foto. Allá cada uno con su salud, pero dice poco de ti...

      en verano te taparas los pies... todo coherencia. Y repito q el look me gusta, pero no para un día de lluvia...

      Eliminar
  11. Alba esta guapísima!! Estoy enamorada del bolso :) Me encanta el color de la cmaiseta!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! la camiseta está genial y la hay en más colores!! creo que por ese precio merece la pena! muakss!

      Eliminar
  12. Me chifla este look, guapa! La camiseta es genial en ese color! Me he comprado una en Mango amarillo limon, tengo unas ganas de estrenarla! :)

    Estás guapísima!
    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus shorts...estas guapisima!

    besitos
    Pamela

    ResponderEliminar
  14. Que guapaaa!asi que esas sandalias no duelen!!voy a por ellas e cabezaaaa!ademas ya te he visto varios zapatos en el blog igualitos a los míos,tenemos el mismo gustooo!
    Besin

    ResponderEliminar
  15. hola alba, q talla tienes en los shorts si no es mucho preguntar ;) un bsiño guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me cogí la L, aunque me correspondería menos porque suelo usar una 36-38, pero en los shorts me gusta que me queden flojitos o si no en verano sin medias luego no me los pongo. Manías mías! jaja un besito!

      Eliminar