22 de feb. de 2013

Whop!








 photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday3_zpsb1e3d7e0.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday2_zps82879c7a.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday5_zps336ef6b4.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofridaylook_zpscd20946c.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday16_zpse7e05939.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday6_zpsb41e60ed.jpg  photo sudaderacomicsweatzararedheelszapatosrojosboyfriendbluebagbolsoazulboyfriendjeansmondaytofriday7_zpsed8b66f6.jpg
Total look Zara 

Boyfriends y sudadera cómic!  Me encanta esta combinación con zapatos de tacón! 
Espero que os guste!! Que paséis un gran finde!! Nos vemos el lunes con nuevos looks ;)

Boyfriends and comic sweat! I love this mix with heels :)
Hope you like it! Have a nice weekend! See you on Monday with a new look ;)





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog






40 comentarios:

  1. La sudadera es una auténtica monada!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Besines !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilismo!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, la sudadera da un toque de color muy divertido... pero ese bolso me encanta!!!!!

    buen finde!!!

    Samantha y Punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues lo tienes en Zara y super bien de precio ;) igualmente! Muaks

      Eliminar
  4. Nos encanta esta combinación! La sudadera es una pasada :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! La combinación de colores es genial y la sudadera es chulisima! No la habia visto antes. Sabes el precio? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta en la seccion de Trafaluc si no recuerdo mal cuesta sobre 30 pero no se exacto, creo que la tienes en la web :) un besito!

      Eliminar
  6. Pero que guapa, yo me compré unos boyfriends pero todavía no se que hacer con ellos jeje. La sudadera me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pero si son muy faciles de combinar. Quedan bien incluso con camiseta basica y una blazer, o con cadaroa de cuero :)

      Eliminar
    2. Sisi eso si, pero no se si les daré mucho uso pero me los voy a quedar que looks en mente ya tengo con ellos jeje :)

      Eliminar
  7. Me encant a como vas :D pero de donde son las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse arriba del texto, total look de zara :) todos es nueva coleccion excepto los zapatos, un beso guapa!

      Eliminar
  8. Es una idea buenísima para combinar los boyfriend, yo no me veo con ellos y cualquier top.

    ResponderEliminar
  9. look 10!!!!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/ligth.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Ese buzo es lo mas..lo quierooooo!! besosssss

    ResponderEliminar
  11. es muy chula la sudadera te ha quedado un look precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit!! La sudadera con los tacones queda genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar mas el look!!!! besitos y feliz sábado!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaa! es genial como has combinado la sudadera con los boyfriends y los tacones :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que han mejorado tus fotos, como lo has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! y lo que le quedan por mejorar :)Desde hace un par de meses tengo el objetivo 50mm f1.4 que es una maravilla! un besito guapa!

      Eliminar
  16. Muy guapaaa! Me gusta mucho la mezcla de estilos! Te ha quedado genial!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Precioso otfit!!! Me encanta la combinación que has hecho :) Muy bonitas las fotos !!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. I HAVE JUST FIND YOUR BLOG,CAN YOU PLEASE TELL ME YOUR WEIGHT AND HEIGHT,BECOUSE I LOOKING FOR A BLOGGER WITH SAME HEIGHT AS I,PLEASE

    ResponderEliminar
  19. La sudadera es preciosa, la adoro!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  20. Un look de diez, me ha encantado el bolso.

    ResponderEliminar
  21. look genial!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. de verdad guapa que no nos puede gustar más! esa mezcla de estilo!!!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  23. Que chula la sudadera Alba, y me encantan los boyfriend con tacón!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. I love the look! just everything about it. amazing! following you now dear. check out my blog and maybe follow me if you like. :)

    http://basicsandgold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  26. Esa sudadera es divina... no encuentro una mejor manera de combinarla mejor!
    Mira este post, te va a encantar!
    http://blog.lamasmona.com/fiebre-felina/

    ResponderEliminar
  27. Este look es sencillamente genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar