20 de feb. de 2013

Tie & navy













   photo IMG_1770_zps6f7491b3.jpg photo IMG_1727_zps997cdd33.jpg  photo IMG_1753_zps24c76b30.jpg  photo IMG_1734_zps21bfeb20.jpg  photo IMG_1818_zps6914a4ff.jpg  photo IMG_1745_zpsa5b51797.jpg  photo IMG_1756_zps125676ea.jpg

Parka: Bershka f/w 12-13 (similar here); Pantalones/pants: Blanco f/w 12-13 (similar here); Botas/boots: Zara f/w 12-13 (similar here); Camiseta/t-shirt: Pull&Bear new; Bolso/bag: B&L; Gafas/sunnies: Prada Baroque vía Sunandglasses.com


Buenos días chic@s!! Hoy os traigo un look más relajado con estos pantalones de estampado corbatero que ya os había enseñado en este post (click aquí). 
Esta vez me apetecía mezclar estampados (ya sabéis que es algo que me encanta) y con la camiseta navy le da un toque distinto ¿Qué os parece el look?
Miles de gracias por todos vuestros comentarios y visitas :) que paséis un bonito día!!


Good morning guys! Today I show you a more relaxed look with these tie pants that I had already shown on this post (click here).
This time I wanted to mix prints (you know it's something I love) and I like the result with the navy t-shirt. What do you think about the look?
Thank you very much for all your comments and visits :) Have a nice day! xo



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


29 comentarios:

  1. guapísima , de donde es el collar?creo que no lo has puesto ,la combinación muy estilosa.bss guapa.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Un look muy original y bonito!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Alba me encanta el outfit, muy buena combinación!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bien la combinación de estampados que has elegido, nunca los hubiera mezclado y sienta muy muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la mezcla! ole!

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! me encanta el contraste de los estampados

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me encanta el resultado de mezclar los pantalones con la camiseta navy:)

    ResponderEliminar
  8. Si que es una mezcla arriesgada, pero me encanta el resultado! los pantalones son super chulos y la parka me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que con los botines y la chaqueta consigues cerrar el look y que quede muy bien todo junto!!

    el navy pegará fuerte este verano!! :-)

    pasa por mi blog, hay un sorteo que hago yo super sencillo!!

    besos

    samantha y punto

    ResponderEliminar
  10. GRAAAAACIAS! porque los tengo igual y no sabía muy bien con qué ponérmelos :D así me has dado una super idea! gracias!


    Un besazo!!

    Clu's Corner: ¿Arriesgando?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Queda genial la combinación de rayas con el estampado de los pantalones! Muy guapa :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look, muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. i have you write before,I looking for a blogger with same height and weight as I,so can you please tell me your weight and height,I like your all looks,and looked all posts

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!! Es una apuesta muy arriesgada pero totalmente acertada!!

    Besitoss!!

    M

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta ese collar! Es toda una joya!^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Alba!!! me gusta mucho el contraste de estampados.
    Un besito

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca se me habría ocurrido hacer esta combinación, pero la verdad es que me gusta como te ha quedado el look!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Preciosos pantalones! Y combinados con las rayas espectaculares! Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!! espero que todo vaya estupendamente, hace mucho que no me paso, jaja, pero de verdad que me he alegrado mucho de verte tan guapa y con ese estilazo de siempre!
    Yo también tengo esos pantalones, imagínate que no son tan fáciles como parecen y me has dado muchas ideas ;D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que dificil es combinar estampados, pero que bien queda esta combinación!!!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  22. Cute pants :)

    sweetandpreppy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. una combinación arriesgada, pero me encanta como queda!! el collar es precioso :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! me parece un look muy arriesgado porque combinar estampados puede ser un acierto o un desastre!! pero en tu caso a mi me encanta!!! creo que es la chaqueta que es el punto neutro del look!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues no te ha quedado nada mal la mezcla que has hecho :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la mezcla!!!! :D Todo un acierto:P

    Besitos y feliz fin de semana :D
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Todo un acierto el look!! Me gusta mucho como lo has combinado :D:D

    Besitos y feliz fin de semana :)
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar