5 feb. 2013

Sorteo!! Curso de Automaquillaje por Estudio 1917

Buenos días chicas!! hoy os traigo algo muy especial!! ¿A quien no le gusta aprender truquillos nuevos de maquillaje, saber cómo sacarse partido y realzar lo mejor de nosotras?

Pues estamos de suerte! porque desde Estudio 1917 han decidido regalarnos un curso de automaquillaje impartido por profesionales!! uno para mí y otro a sortear entre las lectoras del blog :)  Creo que es una oportunidad genial para aprender cómo maquillarnos según nuestro tipo de óvalo y piel y pasar una gran tarde de chicas!



Estudio 1917 se encuentra en Santiago de Compostela (siento las que nos sois de Galicia!) y son expertos en ofrecer cursos de maquillaje, caracterización, peluquería y efectos especiales 


¿Cuando será? el viernes 15 de febrero en Santiago de Compostela (será por la tarde).
¿Qué aprenderemos? muchísimos trucos! cómo cuidar nuestra piel, correcciones del óvalo, maquillaje de noche y de día, qué cosméticos usar...Y lo más importante! pasaremos una tarde muy divertida juntas!

Para participar en el sorteo tan sólo debéis de:
  1. Ser seguidores del Facebook de Estudio 1917(aquí) y de Monday to Friday (aquí)
  2. Si tenéis twitter también debéis de seguirnos aquí y aquí
  3. Rellenar el formulario de abajo con tus datos!!


**El sorteo finalizará el martes 12 a las 00:00, y se realizará a través de Random.org. Anunciaré el nombre de la ganadora el miércoles 13 a través de mi Facebook! Mucha suerte chicas!!

14 comentarios:

  1. Alba! pero que guayyy ojalá me toque porque me apetece mil un curso así, que yo me apaño, pero lo justo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo desde hace tiempo por Instagram, me encanta tu blog!

    Besitos.

    http://olaibombai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wowww que gran sorteo, una pena no poder participar
    Un beso y gracias igualmente
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. a ver si hay suerte, que no creo que participemos muchas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Neni, que ojalá me toque! que nos íbamos a echar unas risas allí seguro!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que pena que ese finde no estoy que me voy a la nieve :( me interesaba la verdad eje :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. a ver si hai suerte que es un curso muy productivo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy intentando participar, pero el enlace sigue roto! a ver si se soluciona pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te va el formulario?? Que raro porque la gente se esta apuntando. De todas formas puedes dejarme por aqui tu nombre y tu email y te incluyo en el listado. Si no quieres ponerlo publico puedes mandarme un email a mondaytofriday4@yahoo.es gracias! :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!! que suerte que puedas ofrecer esto a todas las lectoras!! yo me apuntaría pero dudo que pueda estar en Santiago de Compostela ese día!! jejeje! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog y me hago seguidora de cabeza! Me has encantando tu , tus looks y la estetica de tu blog!no participo en el sorteo pero aqui sin dudarlo!! ;))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guay! Me gustaria participar!
    Paula Martinez Otero
    taller11estudiodearquitectura@gmail.com

    ResponderEliminar