27 feb. 2013

Ripped & Studded




























































 photo IMG_1699_zpsfe923b55.jpg photo IMG_1674_zps8ad7d83e.jpg
 photo IMG_1702_zps396d0a27.jpg
 photo IMG_1695_zps66ed8a22.jpg




















































Jersey & bailarinas/ Sweater & flats: Zara sales; Pantalones/ Pants: DIY; Bolo/ Bag: Purificación García; Reloj/ Watch:Guess vía Coruña TSOPulseras/ Bracelets: Etnia by Mamen 


Hoy un look más casual, lleno y relleno de tachuelas! Tanto las bailarinas como el jersey son de las rebajas de Zara. Completé el look con estos pantalones rasgados, que ya os había enseñado aquí con un look más elegante. Pero este día me sentía guerrera jaja
La última vez que os mostré fotos en este mismo lugar, el graffiti del Parque del Pasatiempo de Betanzos, jamás se me pasaría por la cabeza que uno de sus autores diese con el blog. Son pequeños detalles que te hacen ilusión y hoy gracias a que se puso en contacto conmigo puedo mostraros más de sus piezas aquí :)
Miles de gracias una vez más por todo vuestro apoyo, el lunes batimos récord de visitas y no tengo palabras para agradecéroslo!



Today a more casual look, full of studs! The flats and the sweater are from Zara sales. I completed the look with these ripped pants. I had shown it here with a more elegant look. But this day I was feeling warrior haha
The last time I showed you pictures in this same place, the graffiti of Parque del Pasatiempo in Betanzos, I would never think that one of the authors would find my blog. These are small details that make your day and now I can show you more of their pieces here :)
Thank you very much for all your support, we have broken the record of visits :)




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

25 comentarios:

  1. No soy de vaqueros rotos, pero el resto del look me encanta ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto ese jersey por ninguna parte, que pena que sea de rebajas por que no lo voy a encontrar y me encanta. Las bailarinas son muy bonitas también, ya te las había visto por instagram. Estás muy muy guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente perfecto! Me chifla el look entero!

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! que mezcla más chula, los pantalones son geniales y esas bailarinas muero de amor! te veo guapísima! me encanta el pasatiempo de Betanzos!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS BAILARINAS , SON PRECIOSAS , EL LOOK MOLA MUCHO , ME ALEGRO POR TU RECORD DE VISITAS , ESPERO SEGUIR CONTRIBUYENDO JIJIJI.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, de verdad!! El bolsito de P.G. es una monada

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que me encanta este tipo de looks :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Besis :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, las bailarinas son una pasada!!!! :D Estoy pensando yo en rasgarme algunos pantalones, los estoy viendo mucho y me gustan!


    Besitos :D
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el jersey es ideal!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Las bailarinas son preciosas!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!Me encanta como te sientan los pantalones!!
    Estás genial con este Outfit que parece muy cómodo :)
    Un Besote.

    Paula Deiros,

    http://www.pauladeiros.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!!un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sienta el sombrero!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  15. Que lindas las bailarinas Alba!!! Y los pantalones me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubrir tu blog!tus looks son preciosos!me encanta el de hoy con ese sombrero!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    Un saludo,

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. wow, unas propuestas estupendas! espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto!!!
    nos leemos, definitivamente sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Muy bien combinado.
    Besitos :P
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima Alba!!! Me encanta como te quedo el pantalón!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar