1 feb. 2013

Red jumper


 photo IMG_1032_zps2280fc3c.jpg


Buenos días chic@s!! no me quito este jersey de encima!! y combinado con esta camisa de cuadros me gusta todavía más. Por lo demás abrigo de corte militar, mis sneakers y lista para un día de diario! Espero que os guste!! estoy preparando unas sorpresitas para la semana que creo que os van a encantar!! ;) 

 Good morning guys! I don´t take this jumper off! I like even more mixed with this check shirt. For the rest a military coat, my sneakers and ready for a working day! Hope you like it! I'm preparing some surprises for the week that I think you will love! ;)




 photo IMG_1014_zpse9959b1c.jpg photo IMG_0979_zps04ba303b.jpg  photo IMG_1018_zps90ff663e.jpg  photo IMG_1020_zpsdc6a4953.jpg  photo IMG_1022_zps03d47129.jpg
Jersey, camisa y sneakers/ jumper, shirt & sneakers: Zara f/w 12-13; Bolso/bag: Lefties f/w 12-13; Abrigo/coat: ECI old




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



27 comentarios:

  1. Me encanta el jersey....como te favorece!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey estas guapisima!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tienes un blog genial enhorabuena!!!
    Te apetece que nos sigamos?

    Mil besos!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el jersey rojo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look! y el jersey me parece estupendo! :)
    feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! El jersey me ha encantado!
    Un besazo, preciosa!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como vas :D el bolso ya de por si es una monada pero el rojo te favorece

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese jersey y también me gusta combinarlo con camisas de cuadros :) al final acabaré picando con esas sneakers!! me chiflan y son comodísimas!!


    un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. El jersey te sienta fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  10. Normal que no te lo quites. Parece súper calentito y además es precioso. Tienes razón que queda genial con la camisa :D
    Buen fin de semana!
    Un besazo!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazo, me encanta el look, estás perfecta!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito el jersey, no me extraña que no te lo quites :). Me encanta el bolso y las gafas son muy chulas!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Great Outfit !
    Love your Blog :)

    sweetandpreppy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Mejor combinación imposible :D
    besitoss!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas estupenda,comoda con las snekers pero a la vez estilosa y con glamour,el rojo aporta un aire diferente,y ademas te sienta muy bien.

    Ya me has dado una idea para combinar mis snekers,que la verdad no se muy bien como hacerlo :( sin que sea solo para looks de sport.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada.. ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!
    Me han gustado mucho tu último look :)

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey, pero ya no lo encuentro!! El look genial para todos los días!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tan guapa como de costumbre!!!

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero que guapa estas!! además con mi color favorito, el rojo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!!! El rojo te queda genial ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar