18/2/2013

Red biker & striped pants




























































 photo pantalonesrayasstripedpantsredleatherbikercazadoracuerorojamondaytofriday16_zps0c15ce8e.jpg  photo pantalonrayasstripedpantsredbikercazadoracuerorojarayasstripesblancoynegro2_zps19ec56c2.jpg  photo pantalonrayasstripedpantsredbikercazadoracuerorojarayasstripesblancoynegromondaytofriday_zpsd0f56e99.jpg  photo pantalonrayasstripedpantsredbikercazadoracuerorojarayasstripesblancoynegro3_zpsa3454ac0.jpg  photo pantalonesrayasstripedpantsredleatherbikercazadoracuerorojamondaytofriday12_zps7accb9b7.jpg  photo pantalonesrayasstripedpantsredleatherbikercazadoracuerorojamondaytofriday11_zps9df24e90.jpg  photo pantalonesrayasstripedpantsredleatherbikercazadoracuerorojamondaytofriday15_zpsb2fd28fa.jpg  photo pantalonrayasstripedpantsredbikercazadoracuerorojarayasstripesblancoynegro8_zps2c02d6c6.jpg

Pantalones/Pants: Pull&Bear new; Blusa/shirt: Zara new; Bolso/Bag: Zara sales; Biker: Zara old; Reloj/watch: Tous


Buenos días! Como ha ido el finde? Por aquí  ha hecho un tiempo estupendo, aunque poco ha durado.. Así que aproveché para estrenar algunas de mis nuevas compras: estos pantalones de Pull&Bear con esta blusa negra de Zara. Como toque para romper el look black&white esta biker roja de hace un par de temporadas, pero que vuelve con fuerza!
Espero que os guste el look! sin duda veréis mucho estos pantalones por aquí con nuevas combinaciones :) Que tengáis un buen comienzo de semana!



Good morning! How was your weekend? Here we have been a great weather, but it's raining again .. So I took advantage to wear some of my new purchases: these Pull&Bear pants with this black blouse from Zara. As touch to break the black & white look this red biker that is fashionable once again.
Hope you like it! you will see these pants here with more looks :) Have a nice week!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




33 comentarios:

  1. Buenos días Alba , me encanta la biker roja!!no soy mucho de rayas pero la verdad es que el pantalón te queda monísimo.bss guapa.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y como has utilizado la biker para dar contraste :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, me encanta esta tendencia pero no ha todas les queda bien... no es tu caso, te queda de maravilla, genial el toque que aporta al look la chaqueta roja :) estás guapísima.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  5. Que ideal! Me encanta todo! El pantalón súper trendy y el toque rojo de la cazadora lo más!
    Guapísima!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com
    Ángela!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones, te sientan fenomenal, y combinados con la cazadora roja le da un toque chulísimo.
    Un Besazo guapa!:)

    Paula Deiros,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima. Mi favorito los pantalones :) xx M http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  8. Genial! Guapísima! La biker roja combinada con los pantalones a rayas, nos gusta, mucho! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, me encantan los pantalones!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..ese pantalon es lo mas si..que linda!! besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el look!!!!!!! Una combinación perfecta :D

    Besitos preciosa!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Alba!!!! Coincidimos hoy con biker roja jajaja!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que el binomio blanco y negro queda genial con algo rojo para romper y has escogido una prenda genial con esa biker roja... a ver si viene mejor tiempo y podemos empezar todas a lucir looks tan chulos!!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I HAVE JUST FIND YOUR BLOG,CAN YOU PLEASE TELL ME YOUR WEIGHT AND HEIGHT ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos, me dices dónde los has comprado?

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos, me puedes decir dónde los has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me olvido ponerlo, spn de Marypaz de este invierno igual aun los encuentras :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Necesito unos básicos así para todo, me voy a Marypaz hoy mismo. Los pantalones son chulísimos. xxx

      Eliminar
  17. Muy guapa alba!!! La biker roja es preciosa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Me encantan los pantalones quiero unos así :) Muaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación y el toque de color que le da la chaqueta al resto del look :)
    Tienes el pelo enooorme y estás guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vas guapísima Alba! a mí aún no me ha dado por los pantalones rayados, de hecho no me veo con ellos, pero acabaré cayendo, lo se...
    Eso si, bikers rojas tengo 2 ya!! jaja
    un besiiito!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! La cazadora es una pasada

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  22. GUAPÍSIMA!!! de la cabeza a los pies! me encanta el look!!! la biker es chuliiiisima!! :)
    Besos!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!!!no conocía tu blog y me ha encantado!!!!!me gusta mucho este look, se paree un montón al de mi último post!!!!!!Aunque me encanta el toque k le has dado tu con la cazadora de cuero!!!!!!

    besos!!!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la combinación negro/rojo y si encima le metemos una tendencia tan actual como las rayas es fantástico! Un acierto total, la cazadora roja me encanta!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me flipa la cazadora, no conocía tu blog y por lo que he visto me gusta bastante, si te apetece pásate por el mío y si quieres podemos seguirnos por GFC :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches,
    esos patalones son chulisimos!!!!
    que bien haberte conocido!!! un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  27. Lindisimo look, me encanta!! el pantalos es hermoso

    ResponderEliminar