14 feb. 2013

Nuevo look por Peluquería White


















Hacía tiempo que quería dar más luz a mi pelo pero manteniendo mi color natural. Tuve la suerte de que en la Peluquería White me entendieron exactamente lo que pretendía. 
Conocí a estas profesionales gracias a Galicia de Moda, y fueron muchas las personas que me las recomendaron. Allí me presente con varias fotos de lo que quería. Y eso fue exactamente lo que me hicieron: un efecto degradado de color, donde el reflejo va desde la raíz con muy pequeños mechones hasta acentuarse en las puntas. 
No quería la típica mecha californiana sino algo más natural y sin una gran diferencia entre raíz y puntas. El pelo se ve mucho más brillante y me encanta! Y lo mejor es que no es necesario estar en la peluquería todos los meses para retocarlo :) Vamos que de haber sabido el resultado lo hubiese hecho hace mucho tiempo!

Espero que os guste tanto como a mí! Y para las que sois de Coruña podéis encontrarlas en C/Fernandez de la Torre 112, al lado de Cuatro Caminos ;)




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

25 comentarios:

  1. ¡¡Que guapa!! tanto por el peinado como el look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima me encanta el look!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa
    Me encanta y que suavidad de pelo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. WoW!!!Me encanta como te ha quedado, estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. te brilla muchísimo!!! muy guapa!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. te queda genial!!!!

    beso

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te han dejado el pelo fenomenal, además tu color es estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! Si es que Isa es la mejor!
    Y la falda te queda genial, la he visto hoy por la mañana en la tienda Jajajaja
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo desde que la compre no la quito, en el post de mañana se ve mejor :)

      Eliminar
  9. Te quedan muy bien las ondas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!
    Qué pelo tanbonito tienes.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Yo tb fui este verano a White a través de Galicia
    de Moda,Isa es super agradable, sólo que al no
    trabajar se me hizo algo caro el asunto :p
    Estás preciosa Alba!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta! la verdad que merece la pena pagar un poquito más y que den en el clavo con lo que quieres :)

      Eliminar
    2. Hola! impresionante el resultado, súper elegante además..tengo una duda, sobre que orquilla de precio pueden salir unos reflejos asi? Gracias!

      Eliminar
  12. Y yo que me pensaba que te lo cortabas corto... jeje te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jajaja yo creo que eso fue porque subi a Instagram la foto de Olivia Palermo pero me refería al color :)gracias guapi!!

      Eliminar
  13. Hija que guapa! el jersey de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Zara de nueva colección y solo cuesta 12,99! yo ya voy a ir a por mas colores :), gracias!!

      Eliminar
  14. i like it ;)) would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. Alba te quedo genial, tomo nota de la pelu para la próxima!!!
    Me encanta la falda!! ;)

    ResponderEliminar