11 feb. 2013

New stuff

Zara new collection
 photo IMG_1066_zps3ac4a96f.jpg

 photo IMG_1062_zps9085edd7.jpg

 photo IMG_1070_zps46ebc6c9.jpg

 photo IMG_1068_zps33ea884f.jpg

 photo IMG_1075_zps3219f263.jpg

 photo IMG_1076_zps3062daad.jpg

B&L bracelet
 photo IMG_1038_zps56377a9f.jpg

Sephora nail polish
 photo IMG_1048_zpsbd2bfa84.jpg

Pull&Bear new collection
 photo IMG_1071_zps8189ce53.jpg

 photo IMG_1072_zps57760e0a.jpg

Zara sales
 photo IMG_1055_zpsb41b8342.jpg

 photo IMG_1086_zpsdb8797c4.jpg

 photo IMG_1084_zpse792daa0.jpg


Un post muy rápido para enseñaros mis últimas compras. Creo que la tendencia Black&White se ha apoderado de mí!! Eso sí estoy profundamente enamorada de mi nuevo bolso azul klein. Creo que le va a dar el toque perfecto a los looks! Y a vosotras, qué tendencia es la que más os está gustando??

A very quick post to show you my latest purchases. I think the trend Black&White is my favorite! Of course I am totally in love with my new blue bag. I think it will give the perfect touch to my looks! What's your favorite trend for this season?


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

25 comentarios:

  1. Me encanta lo de Pull! y las bailarinas joya de Zara son ideales!! yo me las probé pero me hacía daño, una pena porque me encantaban!! yo de nueva colección todavía no he comprado nada, estoy controlándome un poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME gusta todo!!! Son geniales tus comprasss,un besoo
    gossipmode.blogsot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las botitas marrones!! Son cómodas!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Un beso guapa!!
    www.jennmusse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las primeras compras son todas de zara? la camiseta tipo comic también?

    Me gusta todo todito TODO jaja

    Un besazo guapa!

    CLU'S CORNER: ¿Favorecen las faldas peplum?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de las estrellas me encanta !
    Siempre nos das buenas ideas !!
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Unas compras chulisimass!!
    Me encantan los pantalones blancos y negros, en breve caeré también jeje!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. La sudadera o camiseta de Whop me encanta! ya la ví en la web el otro día y me llamó la atención. Y la faldita que llevabas el otro día me encanta también!!!
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  9. No me pueden gustar más tus compras, yo también creo que el bolso azul de Zara va a quedar genial con rayas :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo es el brazalete! besos

    ResponderEliminar
  11. Madre! Has dejado algo en tienda!? jejeje el jersey de pull me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!! Sobre todo el bolso azul Klein!
    Yo también apuesto por el black and white.
    Un beso preciosa!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  13. El último bolsito lo tuve en mis manos en terciopelo y no se por qué no lo compré...
    Besitos desde:

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas, me gusta todo, pero el jersey de pull lo que más!! El b&W va a ser una de mis tendencias favoritas esta temporada. Aun no he picado nada de nueva colección, pero no creo q tarde mucho!!!jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo . un look perfecto.
    besos tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. enamorada de la bolsa azul y la falda de zara! Muy buen shopping

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. que compras mas divinas me gustan todas
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Has hecho una buena compra. Me decanto por el bolso azul.
    Un saludo,

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4527647

    ResponderEliminar
  19. menudas compras! me encanta el bolso azul y la camiseta de las estrellas!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las compras de pull!!!!
    Bueno y la falda, el bolso mini..... jajajaja
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo todo! El bolso y las notas me encantan! Besinos. Ana B.

    ResponderEliminar
  22. El bolso azul es precioso y la camiseta comic también.

    ResponderEliminar