7 feb. 2013

Leo again

 photo IMG_0976_zps2fb5ca4f.jpg



Hola chicas!!! antes de nada gracias por la gran participación en el sorteo del post anterior! Sé también que a muchas otras os apetecía pero no podéis porque os queda lejos, siento que sea así! Para las que sois de Galicia y aún no os enterasteis de nuestro pedazo sorteo podéis verlo en este post (click aquí).

Hoy un look muy felino con el que es uno de los abrigos más calentitos que tengo. Son las últimas fotos que me quedan antes de que una misteriosa alergia se apoderase de mi cara, y me haya dejado hasta sin ganas de arreglarme.. Pero que no cunda el pánico! ya me está pasando y vendré cargadita de novedades tan pronto pueda :) Mientras podéis seguir mis pasos en Instagram @mondaytofridayblog :)

Today I show you a very feline look with one of the most warm coats that I have. These are the last pictures before a mysterious allergy attacked my face...But don´t worry! I will come with news as soon as possible :) While you can follow me on Instagram (@mondaytofridayblog) :)






 photo IMG_0938_zps661c289c.jpg

 photo IMG_0924_zpse68107cf.jpg

 photo IMG_0874_zpsf8c02ea0.jpg

 photo IMG_0861_zpsa4c34c41.jpg

 photo IMG_0907_zps11144788.jpg

 photo IMG_0930_zps16fdbc39.jpg

 photo IMG_0928_zps23b74025.jpg

 photo IMG_0863_zps660ff806.jpg

 photo IMG_0877_zpsa39fc68d.jpg

Sneakers & Pantalones/pants: Zara; Abrigo/coat: Primark f/w 12-13; Bolso/bag & reloj/watch: Parfois f/w 12-13; Gorro/beanie: Oysho f/w 12-13; Top: Sfera f/w 12-13; Collar/necklace: Mango f/w 12-13; Pulsera calavera/ skull bracelet: A Cuadros (tienda local A Coruña en C/Pío XII, al lado de la Plaza del Humor) 

Podéis ver otro look con abrigo de leopardo aquí
You can see another look with leopard coat here


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



26 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta el look!! Tambioén tengo las sneakers y son muy cómodas. Y el abrigo es ideal!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta este look!! el abrigo es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que guapa Alba!!!me encantan esas sneackers , yo me las pongo mucísimo.bsss guapa.http//eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. como siempre, perfecta.

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta el abrigo:)
    Mejórate de esa alergia :)

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta, nos encanta y nos encanta!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima y que habilidad para combinar las snekers con un look así!!! el abrigo me encanta,y las pulseras son una monada eh. Un beso enorme muacsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Tus sneakers son muy chulas. Yo con las mías estoy contentisima. Son calentitas y cómodas! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo!! tiene pinta de abrigar mucho.

    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!!
    Me encanta el abrigo, y combinado con las sneakers queda genial.
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el animal print! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás!! Me encanta el abrigo y las sneakers! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el abrigo es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de abrigo!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas perfecta Alba, como siempre! :) Me encanta el look desde el gorrito hasta las sneakers. Me encantaría apuntarme a tu sorteo pero la verdad que aunque estoy en Vigo por motivos laborales me sería imposible ir, de todas formas le he dado a like en Facebook! :) Yo también estoy de sorteo, por si te apetece partipar!!
    Un besiño y que te mejore pronto!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Que guapa neni me encanta todo el abrigo es ideal un besito linda y descansa!

    ResponderEliminar
  17. Me muero de la verguenza solo de pensar en sacarme fotos en el paseo maritimo de Sada!jajajaja
    Me encanta el abrigo y el bolso :)

    1 besoo!

    ResponderEliminar
  18. Es muy mono,por cierto, Qué bomita es Sada, Verdad?, muaca

    ResponderEliminar
  19. Pero que abrigo más chulo, tiene una pinta de ser calentito Ummm con el frío que hace estos días por aquí!
    Saludotes!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  20. fiu fiiiuuuu!!!! qué guapa Alba!!!
    Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  21. Que abrigo tan bonitoooo!! ME encanta el look guapa :)
    un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar