25 feb. 2013

Ethnic & mint



























































   photo 2parkazaraskirtethnicfaldaeacutetnicamondaytofriday_zps4a2a1e35.jpg
 photo 4parkazaraskirtethniceacutetnicamondaytofriday_zps33b10006.jpg
 photo 5parkazaraskirtethniceacutetnicamondaytofriday_zps1fd00457.jpg photo 7parkazarafaldaeacutetnicaethnicskirtmondaytofridayblogdemoda_zps38b88b9e.jpg






























































































































Falda/skirt: C. Serrano new; Jersey/jumper & Parka: Zara s/s 12; Botas/boots: Zara sales (similar here); Bolso/bag: Misako old; Collar/necklace: Lefties f/w 12-13; Reloj/watch: Tous


Qué locura de tiempo!! Hace tan solo una semana de cuando me puse este look para ir a comer el día de mi cumple. Sí, 25 añitos ya! lo puse por Instagram (@mondaytofridayblog) pero se me olvidó por aquí, que por cierto muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones, sois increíbles! :) 
Volviendo al look, ahora tendría que añadirle dos capas más mínimo! Pero mi cabeza ya está en modo primavera on, no os pasa?? 
Esta falda de lentejuelas y estampado étnico fue uno de mis regalos de cumple. Es de la nueva colección de C. Serrano, y ya me estoy imaginando lo bien que quedará en verano sin medias, que cómo limitan! pero no me aguantaba sin estrenarla ;)
Espero que os guste el look! Que tengáis un buen comienzo de semana!


How crazy weather! I was wearing this look last week to celebrate my Birthday. Yes, 25 years old! I put it on Instagram (@ mondaytofridayblog) but I forgot here, by the way thank you for all your congratulations, you are amazing! :)
Regarding my outfit, now I would have to add at least two more coats! But I'm already thinking about Spring haha
This sequin skirt with ethnic print was one of my bday presents. It is from the new collection of C. Serrano. I love it but I think that it will be better without tights in Summer.
Hope you like the look! Have a nice week ;)



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




25 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta tu estilo!!

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa. Me encanta el look

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN , BSSS GUAPA.HTTP://ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  4. Hola!! creo que tengo en casa la falda como esa pero la que tiene tonos rositas y mint! que chula te queda! me gusta mucho el look! te queda genial el pelo recogido y con los reflejos ideal!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. colores claros esta temporada me encantan haber esta primavera si los vemos mas a ti te quedan genial ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda y el collar! Muy guapa!!

    Comenta en nuestro blog los looks de Oscar!
    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que como han bajado las temperaturas, vamos a morir congeladas!!jejeje.
    Que chula es la falda, el look te ha quedado genial!! Si, yo también tengo la cabeza en la primavera, ojalá cambie un poquito el tiempo y podamos empezar a vestirnos mas primaverales!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, como me gusta esa falda. Seguro que le das muchísimo uso en verano pero combinado de esta manera queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. OLE! Guapísima! Qué estilazo ♥ Brutal esa falda, una preciosidad. Nos encanta cómo has jugado con los tonos menta. Muy buen look!

    Besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa! Me gustan mucho las faldas con estampados étnicos, y como las combinas está genial.

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Una hermosa falda si..bella!
    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Que falda tan bonita! Y el color del jersey me gusta mucho también :)
    Tengo nuevo post, besitos!! Xx,

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡estás guapísima con este look! me encanta la falda y los botines!! el collar es precioso :D

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajajaja es lo que tiene el tiempo, que no pregunta que preferimos, hace lo que le da la gana!!!

    Ibas muy guapa y esos colores pastel te sientan muy bien... pero sobretodo ese collar... quéeee chulo es!!!

    feliz semana!!

    Samanthas y Punto

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero que llegue el verano... o la primavera !!
    Me encanta ese color !! y te favorece mucho.
    Un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! la combinacion de aguamarina con verde militar me ha encantado!!

    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  17. El look es genial. La falda es monisima y me gusta mucho como lo has combinado, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. divino el look! me encantó el collar!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de falda! y menuda compra hicimos con los botines :)
    Besitos guapa

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great look, i love your skirt :) Kisses from finland!

    ResponderEliminar
  21. Heya fantastic website! Does running a blog like this take a massive amount work?
    I've no expertise in programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I know this is off subject but I simply had to ask. Thanks a lot!

    Here is my blog post; diets that work fast

    ResponderEliminar