2 de feb. de 2013

Desafío Dscuento: Look primera cita

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.







































1. Shorts: Asos  40,46€
2. Camiseta: Venca 9,99€
3. Biker: Asos 67,43
4. Bolso: Moony Mood 25,40€ vía Spartoo
5. Sandalias: Asos 60,68€
6. Collar: Asos 20,23€
7. Bálsamo labial y esmalte: Pimkie 3,99 y 4,99€

Total: 233,17€ 

Con un presupuesto ficticio de 250 euros he creado un look perfecto para una primera cita. Desenfadado pero muy chic a la vez, ideal para sentirnos cómodas y guapas. Creo que lo más importante para una primera cita es sentirnos nosotras mismas, sin caer en looks con los que nos sintamos disfrazadas.

Lo mejor es siempre crear el look centrándonos en una prenda protagonista. En esta caso la prenda estrella son sin duda estos shorts de rayas en blanco y negro de Asos. Las rayas son total tendencia para esta primavera! además al ser de talle alto suelen sentar muy bien a la mayoría de nosotras, ya que realzan cintura de avispa y ocultan cadera.

Los combiné siguiendo otra de las tendencias de la temporada el "white&black" con una camiseta blanca de Venca y una cazadora de cuero de Asos. Las biker negras nos quitarán de muchos apuros esta temporada, quedan bien con prácticamente todo y sirven para dar un aire cañero a nuestros outfits. 

Como complementos y siguiendo todo lo que se va a llevar esta primavera, he elegido estas preciosas sandalias de dos tiras con apliques metálicos de Asos y este bolso shopper de Spartoo. Otra tendencia que viene pisando fuerte son los collares identificativos, son estupendos para dar el toque perfecto a cualquier camiseta básica!
Al ser todo el look en blanco y negro he jugado con el toque de color en las uñas y los labios en este rosa de Pimkie.

Lo más importante es que es un look muy versátil, ya que puede servir tanto para la noche como para el día. Tan sólo cambiando el calzado por unas bailarinas o converse conseguiríamos un look completamente distinto.

Espero que podáis tomar nota!! y si os gusta haré más composiciones :)

Por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este desafío!



 FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog
  

8 comentarios:

  1. Me encanta! Yo estoy participando en el look de saturday night. Suerte!! ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. I love stripes Asos shorts, and black/white vision!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has creado, yo también he participado pero con un look para una noche de sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! La verdad es que el black and white es tendencia total!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo pero en otra categoría!! Que tengas mucha suerte :)))
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta, tus fotos están chulísimas. Veo que tú también vives en España. Considérame una nueva seguidora. Date una vuelta por blog y sígueme: http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar