3 ene. 2013

Trench & camo pants

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Gabardina/Trench: Blanco old similar here; Pantalones/Pants: Lefties F/W 12; Boots/botas, top &pulseras/bracelets: Zara F/W 12; bag: Zara S/S 12; Gorro/Hat: Sfera F/W 12.


Buenos días!!! Hoy me apetecía mostraros un look más casual tras los últimos días de fiesta. ¿Os acordáis de la primera vez que os enseñé este pantalón? (click aquí) Pues la versión con camel creo que es mi favorita. Me encanta el contraste del camuflaje con la gabardina!
Por cierto! adoro mis nuevas pulseritas de Zara, las compré el mismo día que conseguí estas botas súper rebajadas :)
Espero que os guste!! un besitoo y que paséis un feliz día!!



Good morning! Today I wanted to show you a more casual look after recents holidays. Do you remember the first time I showed you these pants? (click here)  I think that the camel version is my favorite. I love the contrast of the camouflage with the trench!
Hope you like it! Have a nice day :) xo




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



28 comentarios:

  1. ohh que monada de gorro!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! El sombrero es una monada y te queda de maravilla. Esos pantalones (o cualquier otro militar) están esperándonos en rebajas jejeje.

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa!!
    Me encanta el look.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! estás super guapa me encanta todo!! el gorro te queda genial, es precioso!! quiero un gorro para este invierno, o lo que queda de él!! y los pantalones me encantan! tengo que pasarme más a menudo por Lefties!

    ResponderEliminar
  5. Oh wow, you look amazing! I really love the combination of your pants and coat :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la combinación de colores, te sienta genial el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. aaah me encantan esas pulseritas,aver si las encuentro en rebajas!!y el trench!jeje
    Te he vuelto a sacar en mi post!!Espero que te guste! ;)
    besiños!!!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las pulseritas son una monada! Y te que quedado un look genial...a mi que me encantan los gorros y no me compro porque por Murcia es como raro llevarlos jajajaj
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Buen dia..super divina asi con el sombrero!!

    Besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gorrito, y los botines tmb!!
    Un beso guapa y feliz año:)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!me encanta el gorrito!! :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo los mismos botines. Los rebajaron tanto que no me pude resistir!! El gorrito te queda fenomenal, y el bolso me gusta mucho. Iba a comentarte también lo de las pulseras. Preciosísimas.... Nada, chica, un acierto.
    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!Nos gusta mucho!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa, me gusta mucho el bolso,bss guapisima.http//eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Great style!Your look is so tendy! I am your new follower! Would you like to follow me back?
    My blog is:
    http://thebestoutfitters.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! El sombreo te queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de chaqueta y botines!^^ besos

    ResponderEliminar
  19. Que mona, yo voy con unos colores parecidos hoy!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación para suavizar el estampado militar ^^
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look .....especialmente los complementos!!!
    Estás guapísima!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Como me arrepiento de no haber cogido esos botines cuando tuve la oportunidad...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. El look genial, lo que más me gusta es el bolso.

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! Me encanta el outfit!

    Un beso desde http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pero que gorro tan chulo, ummm con lo fan que soy yo de los gorritos!!!
    Y las pulseras otra chulada!
    Un acierto!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el toque del sombrero!genial!!besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sombrerito! me lo iba a comprar yo también, pero como soy de cabeza pequeñita me venían todos enormesssss! jeje te dejo mi blog un beso!
    http://trendinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar