30 ene. 2013

Scarf

 photo IMG_0584_zpsdb9cf44c.jpg



Buenos días!! hoy os dejo con un rápido post donde es protagonista esta maxi bufanda de Zara. Sus colores fueron los que me inspiraron para hacer el look (no, no fue el Barsa jaja). Aproveché también para estrenar estos zapatos, aunque quedan muchísimo mejor con faldas y vestidos! Os los enseñaré más adelante! un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios!

Good morning! Today I bring you a quick post where the Zara scarf is the star. Their colors inspired me to make the look (not.. It was not Barsa haha). I also show you these shoes for first time, although they look better with skirts and dresses!! Thank you very much for your comments! xo





 photo IMG_0587_zps05d960bc.jpg  photo IMG_0616_zps745110f7.jpg  photo IMG_0599_zpsafba0f80.jpg  photo IMG_0590_zpsf755eab4.jpg  photo IMG_0585_zps8e7ab96c.jpg  photo IMG_0570_zps8d8df3ae.jpg  photo IMG_0592_zpsb7af4a5f.jpg
Bufanda/scarf, bolso/bag, zapatos/shoes: Zara f/w 12-13; Jersey/jumper: Pull&Bear 12-13; Pantalones/pants: Stradivarius f/w 12-13; Reloj/watch: Guess


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

26 comentarios:

  1. Genial!! Nos encanta esta combinación de colores! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y EL BOLSO , GUAPISIMA COMO SIEMPRE...BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ese tono azul te queda precioso :D


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Guapi!
    Me gusta tu look de hoy realmente es Barça XDXD pero súper favorecedor.
    Por cierto las cuñas son cómodas es que me hice con ellas el otro día y no sé que me da que la comodidad en persona no son XDXD
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que serian mas comodas pero bueno normalitas ya se sabe cuestion de pies jajja gracias linda! Muaks!

      Eliminar
  5. tb he caido con esa bufanda! es preciosa y la mar de calentita

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la bufanda! :) Muy buen look! Lo bueno que tienen esos zapatos es que te van con pantalones, shorts, faldas, vestidos... son geniales y deben ser hiper comodos!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! este look esta espectacular xx

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos me dan vertigo!!!que altos son, y de comodidad como andan???jejeje,el look completo es precioso (vamos todos los que sacas eh) y la bufanda es muy cuki :)se ve calentita jeje.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues la verdad es que me decepcionaron un poco pense que serian mas comodos por la cuña, pero bueno tampoco son incompdisimos y con faldas y vestidos quedan muy chulos!

      Eliminar
  9. Seguro que no fue el barça?? Mira que hoy juegan ee?? alomejor fue tu subconsciente y no lo quieres ver :p

    Me encanta el color del jersey!!

    Un besito!
    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me entere que jugaban cuando lei tu comentario, creeme si te digo que soy la persona menos futbolera que existe :P gracias guapi muaks!

      Eliminar
  10. Me encanta tu look esta preciosisimoo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Sencilla y guapa! por cierto, me gusta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo! Me quedo por aquí!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta !!
    y con lo friolera que soy... tiene pinta de abrigar mucho !
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la bufanda!! quiero una así!
    Por cierto vas sin calcetines? es por si llevas para que me digas cuales son que parece que no llevas.
    Besos y buen resto de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo jajja jamas llevo medias transparentes ni largas ni cortas un besiño ele!!

      Eliminar
    2. Bien hecho. Las medias transparentes son de las cosas más chonis que conozco. Me alegro tanto oirte decir que no las utilizas. Por algo me gusta tu blog. Compartimos gustos.
      Un beso,

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que quedan genial estos dos colores juntos, la bufanda me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!estás preciosaa!!m encanta la combinación de ambos colores ;) y la verdad que los zapatos son increíbles, me encantan desde que los ví la primera vez!!jeje!! Pásate cuando puedas por el blog www.elarmariodepandora.com, participo como egoblogger y me das tu opinión
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, me encanta la combinación!! :)
    Besos!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo tuyo se llama S T Y L E, bombóm

    www.loveonchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar