14 ene. 2013

River

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Pantalones/pants & slippers: Zara f/w 12-13; Chaqueta/jacket & camisa/shirt: Pull & Bear f/w 12-13; Clutch: Blanco f/w 12-13; Collar/necklace: Mango f/w 12-13


Buenos días chic@s!!! hoy es un día muy especial para el blog! Ya que es la entrega de premios del " Mejor blog de moda gallego" :) Gracias a todos los que me habéis votado he quedado en segundo puesto, nada mal teniendo en cuenta que éramos más de 30 participantes! Sois muchos los que me habéis votado y apoyado y no sé cómo agradecéroslo, de verdad! :)
En cuanto al look os enseño de nuevo los pantalones barrocos de Zara pero esta vez combinados de una forma más informal que anteriormente (para ver el otro look con ellos click aquí). Estos slippers de terciopelo cuando los compré pensé que no los combinaría con demasiadas prendas, y al final resulta que estoy deseando que no llueva para llevarlos, realmente sí son como zapatillas! jaja
Por cierto! ¿que tal han ido vuestras rebajas? yo compré solo algunas cosillas, creo que mi cupo de ropa para invierno ya está más que cubierto y ya tengo la mente puesta  en toda la ropa de primavera que voy a querer! jajaj pero os enseñaré mis adquisiciones por aquí!!

Os mantendré informados de todo lo que pase hoy en la entrega de premios vía twitter e instagram (@mondaytofridayblog) ;) 

Today I show these baroque pants again, but this time with a more casual outfit for a walk along the river (to see the other look click here). When I bought these velvet slippers I didn´t think they would match with so many clothes y now I want that it stops to rain to wear them all the time haha
Hope you like it!! xo


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


27 comentarios:

  1. Un look perfecto para este tiempo! Guapisima
    Me encanta
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Que guapa... vaya bombón que estas hecho...

    Me gusta mucho como quedan este tipo de estampados pero no sé porqué no termino de vérmelos puesto :P

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las slippers! Tienen luz propia :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar y la mezcla denim-burgundy! Besos!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. me ENCANTA el look! los pantalones son preciosos
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para mi tendrías que haber quedado la primera!!!!! porque tienes un blog estupendo :D me inspiras muchisimo!

    Un besazo enorme linda!!


    Clu's Corner: Print animal...muy choni para vosotras?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  7. Un pantalon precioso el tuyo de hoy!

    besossss
    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. El pantalón es muy mono y lo has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Realmente bonitos los pantalones!!
    Yo voy detrás de unos slippers en granate...a ver si los encuentro!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta como has combinado los pantalones!! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta como has combinado los pantaloes!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pantalon!! El look es muy original y la verdad es que me encanta!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los pantalones :) Estás guapísima :)
    Y felicidades por el premio :) Acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial :) Te sigo guapa http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  14. QUe fotos as bonitas.
    Un besazo

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta y los pantalones me han enamorado!^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones son preciosos!!
    te quedo genial el look
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has combinado los pantalones. Genial outfit.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el look, sobretodo el pantalon!!

    mucha suerte en los premios!!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, me encanta como te queda cualquier tipo de "rojo" del más claro al más oscuro, no se porque, pero te ilumina bastante. Un beso enorme, te sigo por bloglovin' porque por GFC ni me entero de las actualizaciones :(

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por el premio!!!

    jo me encantan los pantalones <3

    besos
    www.redinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bien combinados esos pantalones, y enhorabuena por ese segundo puesto.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!! te lo mereces por curranta y por supuesto por el estilazo que tienes. Sigue así y disfrútalo mucho linda. Un besazo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  23. felicidades! yo tengo esos pantalones, me encantan!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Dios Alba me encantan estos pantalones, pero ahora ya no los hay no? Es que si los encuentro me los cojo seguro jeje me encanta como los combinaste tu de forma más informal :)

    ResponderEliminar