23 ene. 2013

Red on green

 photo IMG_0665_zpsfc721d99.jpg
 photo IMG_0669_zps054927aa.jpg  photo IMG_0685_zpsd5f41df8.jpg  photo IMG_0682_zps104e6979.jpg  photo IMG_0696_zps04ea3df6.jpg  photo IMG_0663_zps7613b397.jpg  photo IMG_0670_zpsee001e05.jpg  photo IMG_0654_zps95772e06.jpg  photo IMG_0667_zps3d111002.jpg  photo IMG_0684_zps71d8117d.jpg
Zapatos/heels & sweater: Zara sales; Pantalones/pants: Lefties; Blusa/blouse & bolso/bag: Zara old; Pulseras/bracelets: Zara f/w 12-13; Reloj/swatch: Tous Gafas/sunnies: Prada Baroque vía Sunandglasses.


Buenos días chic@s!! el tiempo dio una pequeñísima tregua y pude sacarme estas fotos el finde! hacía frío, mucho frío! pero me quité el abrigo para que pudieseis ver el look! Y a pesar de que mi madre sufría al verme con esos tacones que según ella son de verano por mucho que los vendan en invierno (razón no le falta jaja) ahí de valiente me fui yo! 
En el look os muestro dos de mis nuevas adquisiciones de rebajas: 1) los tacones, que gracias a los que me seguís por Instagram (@mondaytofridayblog) al fin me decidí por estos en vez del clon de Valentino. La razón principal es porque son increíblemente cómodos y más fácil de combinar, y aunque los otros me parecían preciosos con unos me llegan! y 2) este jersey, la parte de atrás es de tela plisada, os lo tengo que enseñar sin la camisa porque queda mucho más bonito, pero así pasé menos frío.
También os enseño por primera vez en el blog esta belleza de reloj. Fue cortesía de Tous en las Jornadas de  ecomFashionBlog . Ya os había comentado en este post (click aquí) lo bien que nos trataron :)
Y esto es todo por hoy! que tengais un feliz martes!! muchísimas gracias por vuestros comentarios e emails! un besito!!!



Good morning guys! the weather gave a short truce and I could take these pictures this weekend! It was cold, very cold! But I took my coat off to show you the outfit! 
In this look are two of my new sale purchases: 1) the heels: if you follow me on Instagram (@ mondaytofridayblog) you will know that I was undecided... finally I chose these instead of Valentino clone beacuse they are more comfortable and easy to wear. And 2) this sweater: the back is pleated, but I have to show you without the shirt because it is more beautiful.
Have a happy Tuesday!! thank you for your comments and emails! xo


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




24 comentarios:

  1. me encanta esta combinación! yo también recurro mucho a ella, intentando no parecer q vivo eternamente en Navidad jajaja un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y esos pantalones!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el contraste del rojo con el verde militar,es genial!!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, yo todavía no tengo unos pantalones de camuflaje y la verdad es que me encantan. Con rojo la verdad es que quedan genial, y el jersey es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, adoro la mezcla de verde kaki con rojo, me parece que quedan genial y que el rojo le da un punto muy alegre.


    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que valiente eres, pero estabas muy guapa.
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ME encanta! Estas guapisima, la combinación no podría ser mejor!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el toque de color que le has dado!!!!besitos! :D

    ResponderEliminar
  10. Guapa!

    El pliegue trasero del jersey es una monada!
    Y sobre los zapatos cierto es que son monisimos pero opino como tu madre, son para la temporada que viene que si no tus dedillos se helaran!

    Un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  11. Esos pantalones te sientan fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta la mezcla del rojo con el camuflaje!!!besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba!! me encanta el look!! la mezcla verde y rojo queda genial, la verdad es que favorece muchísimo! los zapatos son ideales!! y tienen el tacón perfecto para que te los puedas poner todo el día!! me encanta la mezcla!!
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el reloj!! Yo estoy mirandome uno...
    En cuanto a los zapatos...Bueno eleccion...Los otros aun no me creo que sean de zara, cuando los vi dije...Tipico zapato choni de blanco!!
    (yo haber si actualizo.. Lo tengo mas abandonado... :S
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  15. el look esta super!me encanta el camo y ese pop naranja!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinacion que has hecho dandole un toque de color con el color rojo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué razón tiene tu madre jejeje cada vez que os veo con esos zapatos alucino !! No me entendais mal, me encantan, pero soy tan friolera que ni me lo pienso dos veces jejejeeje los dejo para cuando haga buen tiempo.
    Me encanta como has combiando el pantalon camuflaje, perfecto el toque rojo.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Regardless of ωhether yοu have a dark
    skin tone or a pretty light 1, this іtem is going to be ablе tо suppoгt you аttain your goal аnd lоoκ terrific in
    what wіll seеm lіke no timе at all.


    Also νiѕit my weblog - article.congstone.com

    ResponderEliminar
  19. The sixty ԁay complimentary trіаl giνe is а gοod choiсe, in the caѕe of the flex
    waistbаnd.

    Feel fгee to νіsit my homepage: http://www.prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

    ResponderEliminar