4 ene. 2013

Navy & baroque


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Biker: Zara old similar here; Pantalones/pants & pulseras/bracelets: Blanco new; Top: Zara basic here; Reloj/watch: Parfois; Gafas/sunglasses: Prada Baroque vía Sunandglasses.


Si hay algo que me encanta y siempre lo digo es combinar diferentes tipos de estampados. Creo que la camiseta navy le da un toque más casual a los pantalones barrocos (para ver un look más arreglado con ellos pincha aquí). Otra opción para hacerlos todavía más informales sería sustituir el tacón por unos slippers o incluso unas zapatillas tipo all star. Pero en este caso opté por estilizar pierna, que falta hace después de los atracones de navidad!! jajaj 
¿¿Como se presenta vuestro finde?? ¿todo listo para los reyes? Algunas me habéis preguntado por mis gafas, así que las que estáis pensando en unas gafas de sol para regalo que sepáis que en sunglasses.com ya están de rebajas ;) Un besitoo y muchísimas gracias por vuestros comentarios!! 


Mixing different types of prints is something that I love. The navy top gives the perfect casual touch to the baroque pants (for a more polished look with them click here). Another option to make them even more casual is to replace the heels for slippers or all star sneakers. But in this case I chose to stylize my legs after Christmas meals haha Thanks a lot you for your comments! xo 



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


35 comentarios:

  1. muy interesante el look! Te queda ideal :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla barroca y navy! Estas muy guapa! Te sigo desde ya! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que mezcla tan genial!! Me ha gustado muchísimo. Y las fotos también me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. bonitos pantalones! me encanta todo la barroco! además los has combinado genial
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encantan los pantalones!

    Feliz San Viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones, muy guapa
    un beso
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un mix muy acertado!! Me gusta mucho :D

    Besitos guapaa!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El estampado del pantalón me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Que chuli!! los pantalones son super originales!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  10. Guapísima como siempre!!!! Me encanta el pantalón!
    Besos
    www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! yo es que el los pantalones barrocos me gustan todos!!! tengo todas las versiones!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! me gustan muchos tus looks me pareces super elegante. Un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo los mismos pantalones y me has dado una idea genial para combinarlos, y mira que mezclar estampados no me gusta mucho, pero es que el look es genial. Es cierto que le da un aire más informal!

    Un beso enorme
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la mezcla de texturas y de estilos
    guapisima!!!
    un besito desde: tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues te queda genial la mezcla, el pantalón me encanta! al igual que el reloj y nunca me acuerdo de pasar por Parfois para mirarlos, a ver ahora en las rebajas :-)
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla que has hecho! muy guapa!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unos fichados en lefties para rebajas así del estilo....ahora toca ayudar a los reyes a envolver regalitos que van con el agua al cuello! jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que chulos los pantalones!^^ besos

    ResponderEliminar
  19. What an amazing outfit! I really love your pants :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, muy guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! estás muy guapa!!! me encanta el post de las fotos de 2012 genial!!!! un beso y que te traigan muchas cosas los reyes :D muak

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos pantalones! A ver si veo algunos parecidos en las rebajas! Muy buen look. Me ha gustado.
    Por cierto te sigo desde ya! Tu también puedes seguir mi blog y echarle un vistazo! Muchas gracias. BesitooosS*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. really nice pants!

    love,Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  25. Tengo esa biker too!! :) muy mono el look anterior!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos pantalones! Muaa guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinacion Alba y las gafas te quedan genial!! besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Curious and cool combination :) I specially like the pants

    ResponderEliminar