2 ene. 2013

My best wishes for the new year!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Más vale tarde que nunca para desearos una gran entrada en el 2013!!! Es hora de mirar hacia delante, de seguir avanzando y luchando por conseguir nuestros sueños. Hora de disfrutar de la gente que más queremos. De dar las gracias por lo que tenemos. Momento de reflexiones pero también de ilusiones. Porque el 2012 ya es historia... construyamos juntos UN GRAN 2013
Gracias por estar un año más junto al blog, por vuestras visitas, comentarios, y todo vuestro apoyo! no hay palabras! Con vuestra ayuda espero seguir mejorando este pequeño rincón cada día :)


Better late than never to wish you a happy new year! It's time to go ahead to make our dreams come true. Time to enjoy the people we love most. To give thanks for all we have. Moment of reflection but also illusions. Because the 2012 is history ... build together A GREAT 2013 :)
Thanks for being one more year with the blog, for your visits, comments and all your support! no words! I hope to keep improving this small corner every day!


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


18 comentarios:

  1. Alba feliz año!!!! Me ha encantado el post, ojalá este año esté lleno de cosas buenas!!!!
    Besos
    www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti también!!!
    Un beso enorme bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son los mejores deseos que podías pedir.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este post! con tantos deseos! ojalá se cumplas todos! me han encantado las fotos! está claro que los sombreros te quedan de lujo y me encanta la primera foto con el pelo recogido!! Un beso enorme guapa!! y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. bonito post y bonitas fotos!
    feliz año!
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso, feliz año Alba :)

    ResponderEliminar
  7. ahh que hermosa...un feliz 2013 para vos tambien!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2013 a ti tambien guapisima!, geniales todas las fotos y looks ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog sobretodo este post. Muy original y muy xulo. Voy a seguirte desde ya! Tu también puedes seguirme y echarle un vistazo a mi blog. Un besito guapa y Feliz año nuevo!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor para ti !!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos deseos!!!! Me gusta mucho el post!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Un post geniall!! Me ha encantado!!!
    Feliz año para ti tambien!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es este post... no se me ocurre nada más original para describirlo.
    Todos los post para fin de año son iguales, un recorrido por las fotos de todo el año. Pero este es muy especial.
    Gracias por currártelo tanto.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar