16 ene. 2013

Le fric c´est chic

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Parka: SheInside f/w 12-13; Top & shorts: Zara f/w 12-13; Botines/boots: Blanco f/w 12-13; Bolso/bag: Lefties f/w 12-13


Como os prometí la primera vez que os enseñé estos shorts (click aquí) hoy os traigo una buena opción para dar salida a prendas que en un principio parecen sólo aptas para looks de fiesta. Cuando compré estos shorts supe que los pondría más allá de la navidad. Quedan genial con jerseys oversize, con cazadoras de cuero y en este caso incluso con una parka militar.
De la camiseta qué deciros, es mi favorita ahora mismo! :)
¿Qué os parece el look? ¿Os animáis a seguir poniendo vuestras prendas de fiesta?


As I promised the first time that I showed you these shorts (click here) today I show you a good option for putting garments that initially seem only suitable for party looks. When I bought these shorts I knew I would put them beyond Christmas. It look great with oversize sweaters, leather jackets and in this case even with a military parka.
And what can I tell you about this t-shirt? it´s my favorite right now! :)
What do you think about the outfit? Are you still wearing the holiday garments?




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




29 comentarios:

  1. Genial look me encanta!!!
    Besos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta :D la camiseta es preciosa!!! tendré´que darme una vuelta por zara jeje ;)

    Un besazo!

    Hoy en Clu's Corner: Maquillaje rápido y sencillo hecho por mi :)
    www.cluscorner.com

    Por cierto me hicieron una entrevista ayer y a ti TE MENCIONÉ!!
    http://www.volumbags.com/blog/?p=458

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como has combinado los shorts.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado los shorts, una buena forma de incorporarlos a nuestros looks de diario. Besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. ESTAS GUAPISIMA, YO TENGO UNA CAZADORA MUY PARECIDA Y LOS BOTONES TAMBIÉN , ASI QUE TENEMOS GUSTOS PARECIDOS JAJAJAJA.BSSS GUAPA.HTTP//ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos shorts los encuentro súper
    útiles XDXD
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!! estás guapísima!! me encanta el look! yo me compré unos shorts de lentejuelas en Stradi de rebajas, son negros, un poco más discretos! pero me encanta como los has combinado, me vienen genial estos looks para inspirarme! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el parka militar, gran combinación :)

    http://palomitaconsal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estoy enamorada de esta parka! aunque no tiene pinta de abrigar mucho! me encanta el look! besitos!

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abrigosa no es mucho la verdad!! muchas gracias guapa un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta como has combinado en este post los shorts! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ese short me tiene enamorada! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho aprovechar asi los shorts.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. O.O! Me encanta la parka, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! Me encanta esa camiseta :) Muaa

    ResponderEliminar
  15. Me parece que lo mejor es seguir utilizando las prendas e inventando looks y tu lo has hecho genial, me encanta el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA ALBA ,ME ENCANTA EL BLOG ,TE SIGO DESDE HACE TIEMPO BSSS GUAPÍSIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariali! muchas gracias! me alegro de que te guste :) un besito!

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación!

    http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Este outfit me gusta mucho, pero es que los dos anteriores me han enamorado!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Fantástica combinación....me encanta el contraste!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo la camiseta!!!
    Tiene pinta de ser un exito x la blogosfera


    Estreno blog hoy, al fin me he decidido!
    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. GUAPI, GUAPI, GUAPIIII!!!! te ha quedado claro, no? jaja

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  22. Love that tee as well as the bag, you look gorgeous!

    http://alittlebitunique.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!
    Vas guapisima y muy atrevida con esos short!! :D
    Un besico reina

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Los shorts son espectaculares y muy atrevidos sobretodo para el día! Me encanta la combinación con negro y militar. Enhorabuena por el premio, te sigo desde ya!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar