28 ene. 2013

Graffiti

 photo IMG_0759-copia_zps9e65dc49.jpg



Buenos días!!! hoy os muestro estas fotos de uno de mis lugares favoritos desde pequeña. Fueron sacadas en el Parque del Pasatiempo en Betanzos, y aunque tiene zonas mucho más bonitas, este graffiti me pareció perfecto para el look! Desenfadado pero con el toque chic que le aporta estos botines. No os podéis imaginar lo cómodos que son! También os enseño por primera vez esta camisa de las rebajas de Zara que aviso veréis mucho por aquí a partir de ahora ;)
Que tengáis un buen comienzo de semana!!!
Por cierto!! a partir de ahora el blog tendrá salto de entradas, creo que así queda mucho más ordenado. Así que para ver el post completo tan sólo deberéis hacer click abajo en Sigue leyendo :) 


Good morning! Today I show these pictures of one of my favorite places since childhood. They were taken in El Parque del Pasatiempo in Betanzos, and although it has much nicer areas, this graffiti seemed perfect for the look! Casual but with these chic boots. You can not imagine how comfortable they are! I also show for first time this shirt from Zara, that you will see it a lot here from now ;)
Have a nice week!








 photo IMG_0766-copia_zps85a7c818.jpg  photo IMG_0832_zpsd00451c2.jpg  photo IMG_0745-copia_zps1ef484e7.jpg  photo IMG_0820_zps3f460138.jpg  photo IMG_0750-copia_zps3f09a890.jpg  photo IMG_0824_zpsf4918bc7.jpg  photo IMG_0803_zps8e41c059.jpg
Total look: Zara f/w 12-13; Clutch: Blanco f/w 12-13; Beanie: Oysho f/w 12-13





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




19 comentarios:

  1. GUAPÍSIMA ALBA , ME GUSTA MUCHO LA FALDA , LA BUSQUE EN LAS REBAJAS Y NO HUBO SUERTE , MEGAAGOTADÍSIMA!!!JAJAJA.BSSSS.ELDIARIODEMARIALI

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh no me gustan nada los "sigue leyendooo"!!!
    Tu muy guapa como siempre!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tuve esos botines en la mano y no me convencieron nada y ahora que te los veo a ti pues me gustan más! seguro que no encuentro ni el primero ahora que los quiero...esto va así! me encanta la camisa de cuadros con la falda!! Esa zona de Betanzos está genial!
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Geenial,y el escenario para las fotos mas genial aun :)

    http://palomitaconsal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jiji esque Betanzos es muy chulo!!!
    :)
    Me encanta la faldita!!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, la camisa me encanta como queda con la falda y el toque de los botines :)
    Te mando ahora mismo las fotos que tuve problemas con internet :)

    ResponderEliminar
  8. Estás super guapa Alba! El objetivo es una maravilla,y esos botines me tienen loca! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!!
    Preciosas fotos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. guapisima!! me encanta! tengo en mente un look con camisa a cuadros pero la mia es azulita, me encanta como lo has combinado!!!

    besos cielo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerte fotos delante del muro que pintamos hace casi 3 años unos cuantos graffiteros de Galicia,lo mejor es una de tus fotos delante de mi pieza(graffiti)...se agradece que te guste lo que hacemos,yo de moda no opino...no tengo idea.

    SUIZO ONE
    C.Acrew-MP3-P2M-TEST´ART

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! vaya pues de nada!! enhorabuena por vuestro trabajo, si tenéis pagina web o de facebook puedo poneros el enlace si queréis, un saludo!

      Eliminar
    2. Aqui tienes mas o menos el paso a paso del muro
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1504182895391.2064386.1558808452&type=3


      Y nuestra pagina facebook,digamos que es esta:
      https://www.facebook.com/CamboriosArtCrew

      Un saludo y gracias por tus palabras,suerte chiquilla.

      Eliminar
  12. me encanta !! estademoda-marlafra.blogspot.com

    ResponderEliminar