24 ene. 2013

Angora

 photo IMG_0540_zpsd9786550.jpg  photo IMG_0530_zps79d72679.jpg  photo IMG_0549_zps3130fcbc.jpg  photo IMG_0534_zpsf10fbc2d.jpg  photo IMG_0511-copia_zps008a9f0d.jpg  photo IMG_0521_zps201ebf9c.jpg  photo IMG_0524_zpsaca4cf25.jpg  photo IMG_0526_zpsf4382cc1.jpg  photo IMG_0548_zpsf0aa1d15.jpg  photo IMG_0517_zps2a35b73a.jpg
Falda/skirt: Zara f/w 12-13; Sweater/jersey: Oysho f/w 12-13; Abrigo/coat: Mango f/w 12-13; Botas/boots: Zara old; Reloj/watch: Guess; Bolso/bag: Purificación García

Hoy un look más calentito muy propio para estos días de congelación! Me lo puse el domingo para una comida familiar y os aseguro que sacamos las fotos en un minuto porque enseguida se puso a llover de nuevo! Llevo jersey de angora que ya os lo había enseñado aquí, y mi faldita joya (también aquí y aquí). Con mi nuevo bolso regalo de navidad y que ya no me lo quito de encima! Tiene el tamaño perfecto y le da el toque a todo!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! voy a intentar recompensaros publicando todos los días de lunes a viernes, que se que muchas me lo pedís :) si el tiempo me lo permite claro..


Today a warmer look for these cold days! I wore it on Sunday for a family meal and I assure you that we had to take the pictures in a minute because it was raining once again! I was wearing angora sweater that I had already shown you here, and my embellished skirt (also here and here). In addition, my new bag, it was a Christmas gift and I´m in love! It has the perfect size and gives a cool touch to everything!
Thank you for your comments and visits! I will try to post every day from Monday to Friday ;) if the weather lets me do it...





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




34 comentarios:

  1. Hola Alba me encanta ese jersey! tiene pinta de super amoroso!!! y calentito! la falda es ideal! tengo esos botines, me los pongo un montón, tienen bastante tacón pero son muy cómodos!! me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas :D ese bolso estuve a punto de comprármelo la semana pasada pero acabé con uno de Michael Kors jeje

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Me encanta como has combinado la faldita con el jersey de Angora! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La falda me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el jersey es monisimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo ideal, no se por donde empezar.
    Besos.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonita la falda!!!y queda genial con el jersey!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial el look. El jersey me encanta y el collar tb, lo tengo y me lo pongo mucho ;)) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Alba qué guapa estás! me encanta la combinación que has hecho y tu jersey es precioso!

    Te mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es esa falda, me gusta mucho combinada con el jersey de angora!!

    ResponderEliminar
  12. Los jerseys de angora son una monada y super amorosos!! Me encanta!!

    Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  13. El jersey de angora es super elegante! y con esa monada de bolso mas!

    Te he nombrado en mi post de hoy! pasate cuando puedas!

    un besazo y feliz finde!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!! Esa falda es una preciosidad, y el bolso ni te cuento jaja
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso!!
    Un look genial, es muy bonito el jersey de angora!!!! :D


    Besitos:P
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que estilazo tienes!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que jersey tan bonito, se ve muy cálido y la falda es preciosa :)
    Me he enamorado de tu bolso jajajajaja, se ve que has sido muy buena porque los reyes magos se portaron estupendamente!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oh que suavito tiene que ser ese jersey!! Y con esa faldita joya queda genial!,

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  20. Un look monísimo, el abrigo me encanta =)

    Bss

    P.R

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!!!! que bonita la falda :D un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan ese tipo de jerseys!!!!! Son tan suaves, calentitos y cómodos que es inevitable no enamorarse de ellos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. me ha flipado tu jersey! por cierto enhorabuena por tu premio,
    ya tienes una seguidora mas, un besazo!
    te espero en mi blog por favor!! :)
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Una falda monísima
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! Me encantan los jerseys de angora la única pega la pelusilla que sueltan :( Muaa

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look!! la falda y el chaleco son preciosos!! un besazo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/entrevistaproyecto-online-fashion-spain.html

    ResponderEliminar
  27. When someone writes an article he/she retains
    the plan of a user in his/her brain that how a user can be
    aware of it. Thus that's why this article is amazing. Thanks!

    Feel free to surf to my web-site - christmas ornaments

    ResponderEliminar