25 dic. 2012

Smile, it´s Christmas!!!


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Feliz Navidad a todos!!! Espero que disfrutéis al máximo de estas fiestas con vuestros seres más queridos!! Un año más, muchísimas gracias por estar aquí y por todo vuestro apoyo diario, de otra forma no tendría sentido!
Como prometí por Instagram (@mondaytofridayblog) aquí tenéis los regalitos de Papa Noel, muchos ya vinieron por anticipado ;) y algunos momentos de esta semana, un besazooo y sed felices :)


Merry Christmas to all of you! Hope you enjoy the most of the Christmas with your loved ones! Once again, thank you for being here and for all your support everyday!
As I promised you on Instagram (@ mondaytofridayblog) here you are my Santa´s gifts and some moments of this week. Be happy!! xo






FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


16 comentarios:

  1. Oooh, qué de cosillas chulas. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Nice post! Your blog is very special to me, thanks for making me a little happier life.
    Kisses, peace and love!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte¡. Qué de cositas han caído por Papá Noel. Te mando un beso y te deseo pases unas felices fiestas.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!
    Felices fiestas guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las fotos!!! muy guapa!! y los regalos... :D yo soy de Reyes Magos a mi no me ha traído nada Papá Noel :D buen espero que lo hayas pasado genial muak!!

    ResponderEliminar
  6. el iphone 5 tambien me espera a mi jaja!
    es tanto como parece?
    que regaalazos, los mereces!!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa me encantan tus regalitos!!!
    Todos!!!
    Felices Fiestas bombón!!!
    XD
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan tus regalitos!!!
    son super chulos
    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos y que monadas. Felices Fiestas corazón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que de cosas!!! veo que se han portado bien estas fiestas!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa!!
    Feliz Navidad!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad! Los botines son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan estupendos te han traído Alba! :)
    Felices fiestas a ti también guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! me he enamorado de tu gorrito negro y jerseis! :)
    Estás preciosa.

    Un besito desde Stylishlove

    ResponderEliminar