3 dic. 2012

MIL GRACIAS y III Concurso Blogs Gallegos

Buenos días chic@s!!!! Antes de nada daros MIL GRACIAS porque ya somos más de 1.000 en el blog! No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo diario y todas vuestras visitas! Ver que cada día esto va a más y más es increible! y os lo debo a vosotros! :))
Y hoy también os quiero comentar algo que me hace muchísima ilusión! Se trata del III Concurso de Blogs de Moda Gallegos. Soy una de las participantes, y no! no quiero caer en ser una pesada pidiendo votos, pero sí os quiero informar del concurso y os dejo el enlace de todos los blogs participantes para que votéis por supuesto al que más os guste! 


Y ahora un repaso a los looks de noviembre, que rápido ha pasado verdad?? Bienvenido diciembre! Mañana nuevo outfit post! muaks!!!

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



These have been the looks of November. And we're starting December with over 1,000 followers! I can not be happier :)) thank you very much for your support everyday! As I said, I'm preparing a surprise;)
Tomorrow new outfit post!




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




22 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!! Me encantan TODOS tus looks! un besito y feliz lunes
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Amo la sudadera de Mango y la de Zara!!!!!!!!
    por cierto estoy de sorteo por si y te quieres pasar
    http://wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com.es/2012/12/giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Son todos los looks lindos si...inspiraciones!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los seguidores! Te mereces el éxito, que tienes un estilo precioso.
    Y mucha suerte en las votaciones ^^
    Un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa en todos los outfits! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Muy muy guapa en todos. Mis pantalones del primero me tienen loca:) Qué boniiitos!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los más de 1000 amore!! te mereces esos y 10000000 más!!!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo soy una de las nuevas incorporaciones! Me encantan todos los looks de este mes, y me encanta sobre todo que sean muy ponibles y troteros sin perder nada de estilo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus outfits, estás preciosa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. enhorabuenaa guapisisimaa!!!
    siempre impecable!!! me encantas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo!! te voto ya! ;)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores! Te los mereces!!
    Suerte en el concurso, que pena que sólo se pueda votar una vez!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Superbonitos!!! Aunque me gustan todos los looks, me quedo con el de abriguito de leopardo!!!
    Muaks

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pictures!
    You're beautiful girl, and yo have very interesting and inspiring blog.
    I love it!
    Do you wanna follow each other? I think it will be great idea!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 1000!! A por muchos más!!
    He votado a Bro en el concurso pero os habria votado a muchas encantada porque x ejemplo tu blog tambien me gusta mucho!!
    Los pantalones de tu primer look me encantan, los vi en zara y me acordé de ti!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos mil seguidores, muy merecidos, tus looks siempre son muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa enhorabuena yo te sigo soy la 1006!!!! me encanta tu blog tus looks son perfectos! pasad por el mio aver si te gusta!estoy empezando ahora! muakss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog, tienes unos genial, yo tampoco te conocía la verdad, pero sin duda te sigo desde ya.
    bss. estamos en contacto.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  19. increíbles looks! preciosos todos ellos!

    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar