10 dic. 2012

Just the perfect boots

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Botas/boots: Uterqüe new; Falda/skirt, camiseta/t-shirt & bolso/bag: Zara new; Cazadora/jacket: Zara old very similar here


Estoy de suerte! Me moríaaa por estas botas, de hecho ya me había quedado con las ganas de la versión que sacaron en verano. La verdad que Uterqüe no está entre mis tiendas de cabecera, pero el otro día entré por casualidad y allí estaban rebajadas, no me lo podía creer!! Y lo mejor, que son casi como llevar zapatillas de lo cómodas que son!
Para mi primer look con ellas elegí esta falda de pedrería que ya os había enseñado en este post (click aquí), pero las veréis en infinidad de looks a partir de ahora! 

Muchísimas gracias por vuestros votos en el concurso de Blogs de Moda Gallegos :) a los que todavía no habéis votado podéis hacerlo y entrar en el sorteo de unos zapatos de Krack pinchando aquí.


I´ve been lucky! I was looking for these boots since Summer, and the other day I found them in Uterqüe with discount, I could not believe it! And the best part, they are as comfortable as wearing slippers 
For my first look with them I chose this jewel skirt that I had already shown you on this post (click here), but you will see them in a lot of outfits from now!
Have a nice Monday! xo





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



26 comentarios:

  1. Cute outfit ! i like your skirt !


    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me encanta el look!! El gorrito genial!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te votado, wapa!! Me ha chiflado la falda y el bolso!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love ur skirt



    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de looks con faldas románticas y chaquetas de cuero!

    Acabo de encontrarte en Trendation y no hay duda que te sigo a partir de YA!
    Espero verte algún día en mi blog también! :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  6. Esa falda es absolutamente perfecta!! Todo un placer haberte conocido el sábado, esperamos volver a coincidir pronto :)
    Un beso!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! si te cuento lo mío con esas botas!!! me las compré caras y las dejé ahi en stand by porque me parecía demasiada pasta, y el otro día voy a devolverlas y me dicen que están rebajadas! las volví a comprar...la verdad es que son una monada...para mi tienen bastante tacón, así que siguen en el rincón de me lo estoy pensando!! pero me gustan un montón y quedan genial! ese look es super chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. estas ideal! me encanta la falda!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa falda es muy linda si..que divino look!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, las botas son perfectas y si encima son cómodas, no se puede pedir más :)
    La falda es preciosa, me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima, las botas espectaculares!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Love the boots to!
    That skirt is also gorgeous!

    loves Nina

    ResponderEliminar
  13. me encantan la falda y el gorrito, ¿de dónde es?, millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta el detalle de la falda! Queda super bien con el look!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La falda es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapísima! estás ideal! me encanta el look y las botas son maravillosas! me encantan jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  17. ya conocía las botas porque me las enseñó Ele, que tb se las compró... y estaba pensando en comprármelas!!! no se si pareceré enorme, pero son taaaan bonitas!!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. The perfect outfit! I really love your skirt :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  19. Hoy me has dejado sin palabras...OUTFIT PERFECTO!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta un post perfecto!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html

    ResponderEliminar
  21. Que falda mas bonita!! me encantan tus looks! te sigo ok? un besiño!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I really enjoy reading your blog,you have beautiful pics!!

    ResponderEliminar
  23. Te puedes creer que tengo esta falda desde hace dos meses y no la he estrenado aún?
    Un look de 10.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar