14 dic. 2012

III Concurso Autonómico Blogs de Moda Gallegos

Photobucket
Gafas/sunglasses: Prada Baroque vía Sunandglasses.


Buenas días chic@s!!!! hago un pequeño inciso para enseñaros el ranking del concurso de Blogs de Moda Gallegos, en el que sé que much@s de vosotros me estáis ayudando :) y no sabéis cuánto os lo agradezco!!!
Necesito un empujón más, estoy de 4ª de 34 participantes :)
Para votarme sólo tenéis que entrar aquí, poner vuestros datos y luego elegir a Monday to Friday ;)
Sólo por votar entraréis en un sorteo de un par de zapatos de la marca Krack!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :)))







Muy pronto el outfit completo!!
Soon the full outfit!!


FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog



14 comentarios:

  1. Yo ya te he votado guapísima. Mucha suerte!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te voté! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Votada! Espero que tengas suerte, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! quiero votarte pero no me deja... sabes si hay algún problema para votar? porque marco el blog que quiero que gane (osea, el tuyo) pero no me deja continuar...
    De todos modos lo seguiré intentando!

    Que tengas mucha suerte :)
    un beso, Nuria.
    tres-chic-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy la de antes! ya lo conseguí... votada!
    Perdona por el fallo jaja
    Muchisima suerte! un beso, Nuria

    ResponderEliminar
  7. Ya te he votado! Qué tengas mucha suerte!
    Un besito, guapa!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita foto! :D

    Que tengas mucha suerte guapa ;)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vengo del blog de Isa y la verdad he de felicitarte por el tuyo ya que me encanta!!!
    Me quedo como lectura obligada!!!
    Un besito!!!

    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!! encantada de tenerte por aquí :))

      Eliminar
  10. Seguro que lo pasásteis genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar