18 dic. 2012

Ideas for Christmas: Sequin shorts


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Shorts: Zara new; Top: Sfera new; Zapatos/heels: Marypaz new; Clutch & pendientes/earrings: Blanco new; Reloj/watch: Parfois new; Chaqueta/jacket: Zara old


Buenos días!!! sé que a muchas os apetecía ver looks más navideños, así que aquí tenéis el primero de unos cuantos ;)  Ésta puede ser una idea para las que como yo huis del clásico vestido de fin de año. Los shorts con lentejuelas siguen con nosotras y es algo que podemos continuar dando uso una vez pasadas las fiestas si los combinamos con prendas más informales. 
En este caso opté por llevar unos pendientes en vez de collar, este año se llevan mucho e igual hasta me animo a llevar unos más grandes. Pero la blusa al ser escotada por detrás y cerrada por delante también queda genial con un collar estilo joya. 
Os enseñaré más opciones! espero que os guste! muaaaaks!!!



Good morning! I know that many of you wanted to see more Christmas looks, so here you are the first ;) This may be an idea if you don´t like the classic New Year's Eve dress like me. The sequin shorts still with us and we can continue to use them after holidays if we wear them with more casual clothes.
In this case I chose to wear earrings instead of a necklace, they are in fashion again. But the blouse also looks great with a collar necklace.
I'll show you more options! Hope you like it! xo



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

31 comentarios:

  1. Guapisima, me encanta el look
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy navideño, con dorados y negro. Va muy bien para estas fechas.

    ResponderEliminar
  3. precioso look! ideal para estas fiestas
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Nos encanta el look, los pantalones son una maravilla. Y el pelo así te queda genial :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan! y esos son shorts, pero no too short! así que igual me animo porque el tema vestido me da un poco pereza!! me encanta como lo combinaste! y con los botines de Uteque tiene que quedar genial también!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El binomio negro y dorado es una gran exito siempre, me gusta mucho y los pantalones son preciosos!!


    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Más guapa se puede? ¡Vaya bombón que estas hecho...! Me encantan los shorts

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! aunque en este look la pieza estrella tengan que ser los shorts, a mí me llaman muchísimo la atención el top y la chaqueta, son muy, muy bonitos y se les puede sacar mucho partido.
    Besitos guapa!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love those sequins!And beautiful outfit!

    Would you like to follow each other?

    Marie
    http://stylelistbyme.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TODO,PERO SOBRETODO EL BOLSO.BSSS GUAPA...HTTP//ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima con este look!
    Los shorts son monisimos! Tengo ganas de unos así... Tendré que ir en su busca! Jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, un look perfecto para estas fechas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy nueva por aquí,llevo un tiempo siguiendote y me encanta tu estilo.Me gusta la camiseta, aunque no se aprecia muy bien, pero los shorts son preciosos y más cómodos que una falda.Es una buena opción si quieres ir sexy pero cómoda a la vez.
    Un saludo

    http://Sexyboutique.es

    ResponderEliminar
  15. I really love your outfit!
    Perfect style and so inspiring!

    You als have a lovely blog!

    Would you like to follow each other??

    Let me know ;)

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!
    Que look más chulo!!!
    Ya tengo ganas de ver más!!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Alba!
    Te quedan genial los shorts!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Alba!!!! el escote en la espalda... y las lentejuelas es algo que tengo en mente para fin de año.. y pienso como tú, prefiero algo que huya de lo típico y que luego le pueda dar uso!
    las fotos cada vez están más chulas, eh!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me tientan esos shorts de lentjuelas... están en mi wishlist! Te sigo!Soy nueva en esto, y hoy he publicado una entrada donde he incluido un look tuyo!espero que no te moleste y te agrade! :)
    besiñoss

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encata el look, pero los shorts son ideales! :)

    un beso

    http://minstinctive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey, muy guapa y muy buen look.

    ResponderEliminar
  23. me fascinan los shorts, y si son de lentejuela, más!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!! Me encantan los shorts!! :) Muaa

    ResponderEliminar
  25. Love your look…love the poses………. ;love the black and the gold……. they work for you soooo well……
    You’re so chic! So pretty…and you have such a great sense of style.
    Love your legs in the tights and those lovely sparkly shorts….…… ……You match perfectly…everything you wear……
    Perfect balance. And your hair is over the top lovely……… I’ve always worn my hair almost as long myself……..just wish mine could look as gorgeous as yours……
    I grew up in tights, being in ballet for 13 years. In fact, mom raised me rather androgynously, so I also wore tights under big sweaters and hip length tunics and such around the house growing up. Your lovely look reminds me of all those days….epsecially when the delivery man would come and I’d meet him at the door and he’s refer to me as Miss……
    Oh, by the way, I’m a guy…and I love fashion as much as I love dance.
    I’m traveling in Europe this fall,
    It looks like you have the same affinity for tights as I have…..

    I’ve been raving to my new friends about how much I love the tights/shorts look, so they encouraged me to try it myself…
    and I have in a big way,….. denim cutoffs, high waisted shorts, even a romper…….
    I will following your blog religiously….. thanks for sharing your lovely taste and your beauty

    ResponderEliminar