27/12/2012

Ideas for Christmas III: Sequins & feathers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Chaqueta/jacket & bolso/bag: Zara new; Camiseta/t-shirt: Stradivarius new; Falda/skirt: Sfera old similar here; zapatos/heels: Marypaz similar here


ANTES DE NADA!! Hoy es el último día para que tengáis la oportunidad de ganar un par de zapatos de la conocida marca Krack!! tan solo tenéis que dejar vuestros datos en este enlace(click aquí) y luego votar vuestro blog favorito!! si es el mío mejor que mejor ;P 

Decidido, mi look para fin de año se parecerá mucho a este. Hace unos días cuando os enseñé este otro look más casual con la falda de plumas (click aquí) prometí traeros otro para las fiestas. Cuando compré esta falda el año pasado jamás pensé que se convertiría en esas pequeñas joyas de armario que te quitan de apuros cuando tienes algo más especial.
Y que deciros de mi nueva chaqueta de lentejuelas, la verdad es que con un simple vaquero ya queda genial. Pero el mix con la falda no me ha podido gustar más.
¿Ya tenéis todo preparado para fin de año? espero que sí!! muaaaks!



Yes! my look for New Year´s Eve will be very similar to this. A few days ago when I showed you this feather skirt matching with a more casual look (click here) I promised you to bring you another outfit for Christmas. When I bought it one year ago, I never though that it would become in my little treasure, perfect for the special times.
And what to tell you about my new sequin jacket. It´s just perfect with a simple jeans, but I love the mix with the skirt too.
Everything ready for New Year´s Eve? I hope so! xo



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog

29 comentarios:

  1. ohh la falda es una monada

    besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!! me encanta la falda. el look es todo un acierto para estos días!!=)

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la falda!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA! No me puede gustar más la falda! ♥ Yo saqué la de Stradivarius en el blog ;) La chaqueta es una monada...

    Besitos! xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la falda!! :) Y la bomber me chifla! Un besiño :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, como me gustan las falditas de plumas! Me voy a tener que comprar una, jejeje! Monísima la chaqueta de paillettes, me gusta mucho la combinación!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. me encanta ésa bomber, es preciosa y muy de fiesta!!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ResponderEliminar
  8. preciosa como siempre.bsss guapa y felices fiestas.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me parece ideal para fin año y la falda súper posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  11. Perfecta Alba!!!
    Espero y deseo que gaaaaaanes, o que quedes entre las 3 finalistas!!!! asique SUERTE!!! que lo tienes más que merecido!!
    Un besazo!!! y disfruta de las fiestas!
    :)

    ResponderEliminar
  12. El mío no se parece en nada al tuyo, pero aún así me parece divino jaja. Me gustan mucho las faldas con plumas, pero no doy con ninguna que me siente bien. La que tú tienes es preciosa y de un color estupendo, que se sale de lo corriente para esta temporada.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una chaqueta preciosa!!!!!! :D:D:D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como queda la falda con la chaqueta!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Pues si vas igual de guapa que aquí triunfarás en fin de año!! Me ha gustado mucho el bolso!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho mucho este look! Y eso que si me dicen plumas y lentejuelas...uff, pero así como lo llevas tú queda perfecto :)
    Un besillo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda Alba estás perfecta, guapísima en todas las fotos!

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es preciosa!

    Acabo de descubrir tu blog y, de gallega a gallega, tengo que decir que me encanta!! Enhorabuena!

    Te sigo desde ya!

    Un beso desde http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!
    te sigo guapa
    besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!
    la falda es preciosa y con esa chaqueta queda genial genial

    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  21. Guapisima me encanta la combinación!!! la falda es ideal,
    Un saludo desde bisuteria y complementos Macalar te invitamos a visitarnos y agradeceriamos tu experta opinion un beso.

    http://macalar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

    Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfit!!! La falda es preciosa!! FEliz año guapa!!! nos vemos en 2013.

    ResponderEliminar
  24. woow!!! un look 10!! me encanta!
    feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  25. me gustaba mucho esta chaqueta, pero no me la compre por miedo a ponérmela rara la vez

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encanta el outfit!! Precioso, genial combinación. Te sigo desde hace mucho, me gusta mucho tu blog, tienes un montón de estilo
    Hace poco me he metido yo en el mundo blogger, te invito a que te pases por mi blog. Besosss

    http://encuentroconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar