20 dic. 2012

Ideas for Christmas II: elegant baroque

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Pantalones barrocos/baroque pants & clutch: Blanco new; Zapatos/heels: Zara new; Collar/necklace: Mango new; Blazer: Stradivarius old.


Hoy os traigo otro look de ideas para navidad. Ésta vez más clásico y formal, ideal para comidas familiares o de empresa. Si preferís un look con más "rollito" tan sólo tenéis que cambiar la blazer por una biker de cuero negra y le daréis un giro por completo. Os enseñaré un look así también más adelante ;) un besito y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! muakss!!



Today I show another Christmas look. This time more classic and formal, ideal for family or business dinners. If you prefer a more rocker look, you only have to change the blazer for a black leather biker. I'll also show you it ;) 
Thank you for your comments and visits! xo





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


23 comentarios:

  1. Me gusta mucho estelook, es elegante y se puede poner para culaquier otro día.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre ; )
    Relamente me pondría una biker para darle un contraste mas cañero
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de pantalones!! No podrían gustarme más....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! el collar es super chulo!! y los pantalones son ideales!!!
    Está el whatsapp que sale humo!! jijiji
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  6. Alba! estás guapiiiiiisima!!! esa foto de cerca!!! :)
    Geniales las ideas que estás dando para estas fechas, muy de acuerdo con todas!!
    un besiiitoo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las propuestas :D y esos pantalones me gusta mucho!!! te quedan de maravilla maja ;)

    Un besazo!

    Hoy en CLU'S CORNER: Apoyando a las mujeres artesanas
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  8. WOOOOWWW! Que pasada!! Me encanta el look, es genial para estos días!!! Muy guapa neni!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. ambos looks de fiesta me gustan pero éste va más conmigo!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/the-girl-in-red.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!Muchas gracias por pasarte por mi blog!Espero sacarte en él con muchos mas looks que me gustan! ;) Muy elegante hoy...me quedo con esos zapatos me gustan!! bisous

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh wow, what an amazing outfit! I really love it :-)
    Your pants and heels are beautiful!

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  12. Nos encantan este tipo de look que haces.
    Un beso guapa.
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La americana te sienta de maravilla! :D besos

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones son francamente preciosos! El look está muy bien montado, le das protagonismo a los pantalones con el resto de prendas negras.
    Besitos guapa!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué look más conseguido, enhorabuena ♥ Quería preguntarte una cosita... tengo el mismo reloj que tú, el de parfois con la correa negra de caucho y la esfera dorada, pues me preguntaba qué eran y para qué servían las 3 esferitas que tiene... ¿tú lo sabes? ¿cómo se cambia? es que la tienda me pilla muy lejos porque vivo en un pueblo... ¡un besazo guapa, sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, el pantalón es una monada, me encanta!
    Estas muy guapa!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  17. Que sencilla y que guapa!! Me gustan mucho los pantalones!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. El brocado ha conseguido cansarme, pero tu look me ha gustado mucho, ese y los otros que ya te cotilleé un poquito!!!
    Te sigo, me gusta tu estilo, visítame por si te gusta alguna idea!!!
    un besitooooo :D

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones me han gustado mucho, muy buen look.

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Me encantan los pantalones :) Muaa

    ResponderEliminar