4 dic. 2012

Faux fur vest

Hola chic@s!! antes de nada muchísimas gracias por vuestros votos en el concurso de Blogs de Moda Gallegos! En estos momentos estoy en 6º posición de 34 (podéis ver el ranking aquí

Para votar a vuestro favorito sólo tenéis que pinchar aquí (lleva unos segundos, simplemente cubrís vuestros datos, le dais a next y elegís el blog). 

Sólo por votar entráis en un  sorteo de un par de zapatos de la marca Krack :))


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Falda/skirt: Zara new; Sudadera/Sweater & collar/necklace: Mango new; Botines/Booties: Blanco new; Bolso/bag & chaleco/vest: Zara old


Me puse este look un día cualquiera de diario y ni siquiera tenía pensado enseñaros estas fotos. Pero teniendo en cuenta que no para de llover y que oscurece súper temprano, la posibilidad de hacer fotos disminuye, así que no me ha quedado más opción! 
Es un look de trote donde aproveché para rescatar este chaleco de hace un par de años. Y el resto son prendas que ya visteis, sobre todo la falda, aquí y aquí :)
Un  beso graande y feliz martes!!!


Sorry for the delay on today´s post! I had not planned to show you these pictures. But considering that it is raining everyday, the posibility to take photos decreases... so I have no choice!
It's a casual look where I´ve rescued this old vest. And the rest are clothes that you have already seen, especially the skirt, here and here :)
Have a nice Tuesday! xo




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


25 comentarios:

  1. Buen look para el frío de estos días, me gusta el toque informal que le das a la falda con el resto de las prendas.

    Mucha suerte en el concurso =)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima , te descubrí por el ranking para el premio yqe sepas que de toda la lista eres la unica que me gustaste...Te mando un beso muy fuerte y te sigo por BL


    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit! I love your boots and waistcoat :-)

    xoxo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  4. pues es un look muy chulo! tengo ganas de un chalequito de pelo!

    suerteee en el concurso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. El chaleco me ha enamorado!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes mi voto, para mi la mejor!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El chaleco y la falda me encanta y hacen un conjunto precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima !!! me encanta esa sudadera la has combinado genial!!

    Un besazo !

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Pues hubiera sido una pena que estas fotos se quedaran en el tintero porque el look es realmente bueno, a mi me ha gustado muchísimo! :) Te deseo un montón de suerte con el concurso, aun queda un montón de tiempo por delante y creo que te merecerías estar en los primeros puestos! Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de prendas.... Un look fantástico!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta este look!
    Visitanos en www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit!!!
    ...¿te podrás creer que todavía hay sudaderas PARYS a la venta en Mango?, yo pensaba que las habriamos agotado todas las bloggers...
    Besitos.

    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que nos has enseñado estas fotos, me encanta la combinación entre la sudadera y el abrigo de pelo y para darle un toque de color ese bolso rojo.
    un besito guapa!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  14. Que mona que estas Albi!
    Nos vemos el sábado :)
    <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog y dejarme ese comentario tan chulo. Yo ya conocia tu blog, de hecho lo tengo en mi bloglovin ;)

    ResponderEliminar
  16. Siii la vida de blogger en invierno y aquí es complicada!! a mi me encanta el look, así informal! te queda muy bien el pelo recogido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. really nice :)

    http://www.benedictemagen.com/
    http://www.benedictemagen.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta tu rollo y tu blog perfecto
    te seguimos
    un beso
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues no se porque no las ibas a publicar, estas muy guapa me gusta mucho el look!! Besitos preciosa :P

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ya te voté! :) muy guapa en las fotos de hoy!
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Genial tu look de trote, el chaleco me ha encantado.

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta el outfit! Yo también tengo ese problema con las fotos, este tiempo es un asco jajajaj

    Te sigo desde:
    http://www.takeabreak94.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar