16 dic. 2012

Fashion Blogger Day

Photobucket

El pasado sábado 8, tuvimos una divertida cita en el centro comercial  Coruña The Style Outlets, para celebrar el Fashion Blogger Day!! Como invitados especiales estuvieron los chicos de Cup of Couple que muchos de vosotros conoceréis por sus geniales vídeos 

Photobucket

Allí nos reunimos montones de bloggers de toda Galicia!

Photobucket

Y nos volvimos a reencontrar Alba, Bro, Ana, Inés, Elena y Mercedes, muchas de las que organizamos nuestra cena blogger navideña!!! (aunque de algunas me quedé sin foto) un placer volver a coincidir niñas!!

Photobucket

Una vez más disfruté de la compañía de mi querida toqui de Petit & Sweet Couture, mi profe de nuevas tecnologías y ya íntimas en los eventos jaja

Photobucket

Llegué dos horas tarde y entre eso y que como siempre me lío a hablar casi no saqué fotos, pero os dejo las que hice con el iPhone para que podáis ver lo bien que nos trató la organización de Galicia de Moda. 

Photobucket

Photobucket

Y ésta fue la pedazo tarta que los chicos de Cup of Couple fueron los encargados de repartir, a mí me tocó el bolso!! jaja siii era comestible pero daba penita comérselo!

Photobucket

Las mismas que antes con la majísima Isa, que pronto os enseñaré más fotos con ella de un directo que hicimos para la Televisión de Galicia :) 

Photobucket

Faltan muchos bloggers en las fotos que me encantó volver a ver o conocer :) una vez más dar las gracias al equipo de Coruña The Style Outlets y Galicia de Moda por realizar estos geniales eventos!!! 




FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




21 comentarios:

  1. Muy guapas todas, seguro que lo pasasteis genial.
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien y aún encima nos toca el bolso y el mini ipad ja,ja,ja ....momentazo! pq a mí nunca me toca nada
    Bss
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasasteis!!! Que envidia

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativa están muy bien, porque a veces el contacto es super importante en nuestro mundo. Además, ese pastel tiene una pinta absolutamente maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. que guay neni!!!lo que mola encontrarse con bloggers a los que puedes ponerles voz verdad???niña pues me mola esa chaqueta, la vi en zara el otro dia y en directo gana más!!es que por foto no se aprecia bien los brilli brilli.

    ResponderEliminar
  6. Súper cool me encantan las photos son muy fashions!
    pasaros por my blog y comentar! graciaas bonicos:)

    http://freeedomfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. fue genial chicas! hay que repetir ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que evento tan entretenido! me imagino lo bien que la pasaron todas y además la mezcla de mujeres guapas y bien vestidas :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasásteis genial! besos

    ResponderEliminar
  10. Te pillo alguna fotillo Alba!
    me molan estas reuniones... con sus confidencias, jeje
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. que pasadaaaa,yo quiero alguno en mi ciudad!!!
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos!! Lo debisteis de pasar genial!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Seguro que fue genial! Yo a ver si voy a la próxima que se haga en Barcelona...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. La tarta es una pasada, y de tu look me gustan los pantalones.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba! la verdad es que molan estas quedadas!! tenemos que organizar algo pronto!!
    Yo a lo del miércoles no puedo ir! pero bueno yo sigo pensando para que volvamos a coincidir todas!
    Besos y buena semana guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que os lo pasásteis muy bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por incluir imagen de la tarta en tu blog nos hace muchísima ilusión.
    pedacitos de azúcar.

    ResponderEliminar
  18. estuvo muy bien y en la mejor compañia!!hay que repetirlo.Me encanta vuestra foto con el arbolito de plumas.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. estuvo muy bien y en la mejor compañia!!hay que repetirlo.Me encanta vuestra foto con el arbolito de plumas.
    besos!

    ResponderEliminar