21 dic. 2012

Directo para la Televisión de Galicia en TSO_Coruña

Hola chic@s!!! hoy os muestro algo muy muy especial! aunque muchos ya lo sabéis por mi Facebook e Instagram (@mondaytofridayblog) ;) La semana pasada tuve el placer de hacer un directo para la Televisión de Galicia en el centro comercial Coruña The Style Outlets, junto con mis compis Isa (Fashion Low Cost) y Alba (Descalza por el parque).
La colaboración consistió en mostrar 3 propuestas de looks para estas navidades con ropa que se puede adquirir en el centro. Como podéis ver yo me decanté por plumas y militar pero con un toque elegante. Espero que os guste mi propuesta! Os dejo el vídeo del directo: 




Y aquí las fotos de la grabación:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y mi look, todo de del Outlet de Mango en TSO_Coruña:

Photobucket

Photobucket

Gracias por las fotos niñas y muchísimas gracias a Galicia de Moda por contar una vez más con nosotras :)

Photobucket





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog


17 comentarios:

  1. Enhorabuena! Estas ideal! besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! QUé guapísima!! Muchas gracias por hablar en español porque te he podido entender, tomo nota de tu look!! Y el galego sabes que me encanta, eh? : )
    Mil besis love!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj fue una de las razones de hacerlo en castellano, para que lo entendiese todo el mundo, eso y la costumbre! muaaaaak reina!

      Eliminar
  3. El look que has elegido es el que mas me ha gustado Alba!!! Muy bien por las tres!!! :)
    Un beso y felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Que guapaAaaaa!¡
    Un bésazo.
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado verte!!y escucharte!!Muuuy acertada tú elección!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas de plumas!!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo enhorabuena!!además llevas un look perfecto!las 3 muy wapas! Un besito

    www.balamaniboho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No se porqué puse le vídeo y no puedo escucharlo, pero he visto las fotos y el look me encanta, estás divina! la falda es preciosa!
    Un beso guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa tienes que darle al volumen del vídeo, no del ordenador :) besitos guapi felices fiestas!!!

      Eliminar
  9. Qué bueno! Te sienta genial la coleta alta, por cierto.

    Hoy he publicado un post sobre los pantalones barroco y he añadido uno de tus looks con los de Zara:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ayer!! me ha encantado! gracias guapa!! :)

      Eliminar
  10. ooooh!! que guay neni!! que guapa eres me encanta como ibas la faldita es ideal!! Feliz navidad neni pasalo genial esta noche!!besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Mil gracias por las fotos y por la compañía en ese día!!!
    Un besazo preciosa y feliz navidad!!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  12. Estabas guapísima Alba!!! El look es ideal!!
    Un besito y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar