7 dic. 2012

Boyfriend jeans

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jeans, pulseras/bracelets & zapatos/heels: Zara new; Jersey/jumper: Oysho new; Collar/necklace: Lefties new; clutch: Blanco new.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS VOTOS EN EL CONCURSO DE BLOGS DE MODA GALLEGOS! Estamos en 4ª posición!! Y eso significa que aún podemos conseguirlo :)) podéis ver el ranking aquí, y para votar a vuestro favorito sólo tenéis que pinchar aquí (lleva unos segundos, simplemente cubrís vuestros datos, le dais a next y elegís el blog). 

Sólo por votar entráis en un  sorteo de un par de zapatos de la marca Krack :))


No sabéis las ganas que tenía de unos vaqueros estilo boyfriend pero no daba encontrado unos que me convenciesen. Cuando vi estos en Zara se vinieron inmediatamente conmigo :) Los combiné con jersey de angora de Oysho, llevaba meses detrás del rosa de H&M pero me fue imposible conseguirlo, y éste me pareció un buen sustituto. Por lo demás mi zapatos favoritos, el collar de Lefties que os había enseñado hace tiempo por Instagram (@mondaytofridayblog) y mi nueva gorrita. Esta última me tiene enamorada, que combine tela y polipiel me encanta! 
Por ciertooo! estamos probando nuevo objetivo, el 50mm f/1.4, es increíble! pero todavía no lo tenemos controlado así que perdonad que estén algo movidas!


I really wanted a boyfriend jeans so when I saw these in Zara they came with me immediately :) I match them with the Oysho angora sweater, my favorite shoes, my necklace from Lefties that I had shown you sometime ago on Instagram (@ mondaytofridayblog ) and my new cap.  
By the way! we are testing new lens, the 50mm f/1.4, it's amazing! but we have to practice, so sorry for the quality!



FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




32 comentarios:

  1. precioso look, estas guapisima!
    besittos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!! me encanta el pantalón y como lo has combinado! tengo ese collar! es ideal!! y la gorra te queda genial!!
    Un beso y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. pero qué pasada de fooootos!! me encantan Alba!!
    y el look tb!!! los vaqueros boyfriend y zapatitos femeninos son un look que me encanta! .. y el jersey es superboniiito, ¿aún quedará?
    Nos vemos mañana! qué ganas!!
    y oye, muuuuuuucha suerte con el concurso de Galicia de Moda, ojalá que ganes túuuuuuuuuu!!!!!!
    no se si decirle a los que me tenían pensado votar que te voten a tí (es más práctico!!!) jeje

    un besiiiiito!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial. Votada! mucha suerte!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tacones tan bonitos! Nos encanta este look boyfriend con toque lady! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. sue look tan desenfadado me gust me gust y esa gorra es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque que le has dado!!
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta, me encanta y me encanta!!!!estás genial!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me he quedado prendada de los complementos que llevas (los boyfriend siempre me han gustado por eso tengo un par! jiji) el sombrero, el bolso, el collar y la combinación de reloj y pulseras!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Te sientan de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los pantalones boyfriend, y los que llevas son super chulos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de zapatos!! No me extraña que sean tus favoritos. Y como siempre monísima, un acierto te pongas lo que te pongas.
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión me quedo con el jersey, goora, zapatos y bolso ya que los pantalones no me gustan ni para mí ni para ninguna chica, ya que esconden las curvas... aunque nunca digas nunca de momento digo NO al boyfriend, sorry!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Teneís mi voto!! Esperor que ganeís porque os lo mereceís ,me encanta este blog!! El look de hoy me gusta mucho,los complementos y zapatos me chiflan! Sólo tengo una pega y es que aunq el pantalón es bonito no te veo favorecida con él,en otros post los pantalones te quedan perfectos pero los de hoy les pongo nota baja,espero que no te moleste.besinos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Ana! a mí me encanta que me deis vuestra opinión :) está claro que no siempre puede gustar a todo el mundo! muchísimas gracias por tu voto! muaaaks!

      Eliminar
  15. Genial outfit !! Sencillo pero con toques chic como el sombrero, los zapatos y el collar !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los pantalones y la gorrita.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de collar!!
    es perfecto!!
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito tu blog . La verdad es que el look me encanta . Ademas me acabo de enamorar del collar . Muy buena suerte en el concurso de blogger . Un saludo y un beso !http://trendtopicwoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola amore!! que chuli el look! te quedan perfect los jeasn y el collar es precioso yo lo tuve en la mano pero al final lo deje : ( super chulis las fotos!! muuua!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look, es super original, y los complementos me chiflan!!!!!
    ya estás votada, me gusta mucho tu blog, tienes un estilazo!! :)
    por cierto, estoy haciendo un sorteo de unas cositas de Blanco :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Está fenial el look¡¡¡ Quedará ese collar?mañana voy.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, el collar me parece precioso, los zapatos, el clutch.. todo! jajaja
    pasate por mi blog!
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como queda este tipo de pantalones con tacones, y los zapatos que llevas son preciosos :)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  24. are my favorite jeans ... from TRF ... :) I have some identical
    follow you !

    ResponderEliminar
  25. una cosita, hace mucho que compraste el collar?? soy de Coruña y no lo encuentro en ningún Lefties, en cual lo compraste??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestarte! lo compré hará como dos meses :)

      Eliminar
  26. Me encanta tu idea para los boyfriend. Yo tengo varios y siempre acabo combinándolos con las Converse... Enhorabuena por tu blog, es un gran trabajo. Te sigo desde ahora mismo.
    un saludo y sigue así, dándonos mil ideas!
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu idea para combinar los boyfriend. Yo tengo varios y siempre acabo poniéndomelos con las converse, pero visto con taconazo me encanta!! me apunto tu idea.
    Enhorabuena por tu blog, es un gran trabajo! sigue así, dándonos mil ideas.
    Te sigo desde ahora mismo.
    detapasytacones.blogspot.com
    ...yo aún soy un poco novata... pero ahí ando.
    VIVA EL NORTE! que yo soy de León!

    ResponderEliminar