12 dic. 2012

Blue feathers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Falda/skirt: Sfera old but similar here & here; Camiseta/t-shirt & bolso/bag: Zara new; Botas/boots: Uterqüe new; Collar/necklace: Blanco new; Cazadora/jacket: Zara old but similar here.


SEGUIMOS CON EL CONCURSO DEL MEJOR BLOG DE MODA GALLEGO, Y VOY DE 5ª GRACIAS A VUESTROS VOTOS! MUCHÍSIMAS GRACIAS! NO TENGO PALABRAS PARA VUESTRO APOYO! 
SI AÚN NO VOTASTEIS OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN! :)
SÓLO ES PONER VUESTROS DATOS Y ELEGIR A MONDAY TO FRIDAY AQUÍ.
MUCHA SUERTE PORQUE VOSOTROS SOLO POR VOTAR ENTRÁIS EN UN SORTEO DE UNOS ZAPATOS DE KRACK!!! ;)


¿Una falda de plumas para estas navidades? indispensable!! yo tengo ésta del año pasado de Sfera, de hecho fue con la que había salido en la revista Cuore (podéis verlo aquí). 
 Al contrario de lo que pueda parecer, como más me gusta es combinada con prendas más casual para quitarle su carácter festivo y hacerla más ponible. Os recomiendo ponerla también con sudaderas con apliques o jerseys de punto :) 
En este caso la combiné con esta camiseta de la nueva colección de Zara, hay que ver lo que hace una simple camiseta, me encanta el toque que le da absolutamente a todo.
Por cierto, os apetece ver looks más de fiesta de cara a las navidades o los preferís más ponibles??? ¿Un remix quizá? A vuestras órdenes ;)



A feather skirt for Christmas? essential! I bought it last year in Sfera but you can find it similar here or here.
I prefer to mix it with more casual clothes to create a wearable look. I also recommend you to put on it with sweatshirts or knitwear :)
In this case I mix it with this t-shirt from the new collection of Zara. I love the touch that it gives absolutely to everything.
By the way, do you want to see more party looks for Christmas or prefer more casual??? A remix maybe? At your service ;)





FIND ME HERE!!

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER 


INSTAGRAM: @mondaytofridayblog




25 comentarios:

  1. Hola Alba,
    guapísima...pero como siempre ;)
    La falda es preciosa y te queda divina, me ha gustado mucho como la has combinado para darle un punto más casual.
    Bss
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  2. La falda me parece una auténtica chulada!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta lamezcla!!!la falda es genial!! !!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial la falda, estoy en busca de una y por eso he mirado el link que nos has dejado pero me pone error, que no encuentra el servidor, nose si sera error de safari o que puede ser... Si no se resolviera podrias decirme de alguna que este bien?
    Yo opto para que nos hagas un mix jeje, looks fiesteros i casuals tambien!
    Muchas gracias guapissima!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! gracias por avisarme! ya está solucionado, besiños y espero que encuentres una que te guste ;)

      Eliminar
  5. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog, encantada de conocerte!!

    me encanta la falda, ademas tiene un color precioso!!

    un besito linda, me quedo un rato por aqui ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tendrán las faldas de plumas que me encantan?
    ¡Estás guapísima!
    Besitos desde:

    http://styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que falda tan sofisticada! Es divina. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!! la falda es preciosa!!

    Nuevo post!! http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial la faldaaaa y los botines los tengo yooooo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las faldas de plumas!!
    muy buen look así para poner la falda un dia de diario!! me gusta
    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de encontrar tu blog y me gusta me quedo por aqui, te invito a visitar el mio.
    Me encanta el look!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa¡¡
    Nos encanta la forma de hacer un look sport con la falda de plumas.
    Un bso

    ResponderEliminar
  13. Loca con tu falda estoy. Es preciosa. Haces unos estilismos buenísimos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta! ¡yo quiero una falda de plumaaaaaaaaasssss :( !

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Quedan chulas las fotos con el nuevo objetivo eeeh! :) me gustan los botininiiiss!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cari eres love con esa faldita y esos botines! Qué ideallll!!!! Yo ya te voté! :)
    Mil besis flor!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  17. Ando a la caza de una falda así que me siente bien. Me probé la que tú propones como alternativa a la tuya, la de Stradivarius, pero me veía rara con ella, aunque es una preciosidad.
    El look me gusta mucho, la falda podría resultar recargada si no fuese por el resto de prendas que le has añadido.
    Tengo que hacerme con unos botines como los tuyos ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las falditas de plumas aunque no me atrevo a llevarlas.

    ResponderEliminar
  19. preciosa la falda de plumas y el collar también me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Que falda mas bonita!!!!!!!!!!! :D Me encanta y como la has combinado también :D

    Besitos preciosa!! :)))
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Bueno la falda es divina! Me encanta!
    Y tu estas guapísima!
    XD
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  22. Estas espectacular! Esa falda es impresionante y tu guapísima como siempre!!
    un besito :)

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta combinación! Los botines los adoro! Yo tengo los dela año pasado, y son comodísimos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar